Hola a tod@s. Pues tengo la duda de muchos en mi situación. Tengo una CONOR WRC CARBON M4 del 2008y ahora no se si comprar una nueva (rígida y de máximo 2.500 ) o cambiarle los componentes. Se admiten todas las opiniones Muchas gracias por anticipado.
Pon el despiece de la bici, y dependiendo de los componentes a lo mejor es mejor invertir un poco o cambiar de bici.
¿Que quieres decir con "el despiece de la bici"? De la que tengo querría cambiar todo o casi todo excepto el cuadro. "Si te gastas ese dinero el tendero no se te quedara la bici? " Si compro otra, prefiero quedarmela aunque sólo sea para ir a comprar el pan porque seguro que te dan dos duros por ella.
Hombre, si tu idea es esa mejor seria comprar una bici nueva, porque a lo mejor si tienes que comprar todo menos cuadro a lo mejor hasta te sale mas caro, aunque bueno tambien seria cuestion de echar cuentas. Saludos.
el cuadro es bueno. Mira piezas en kompresor bike. Cambio x9 con pata de carbono 50€ piñnes XTR 2011 110€ manillar fsa k force carbono 60€ tija = ke manillar tambien muy bien de precio.....
yo particularmente cada vez pongo menos el molinillo, a menos ke sea una subida muy larga prefiero dejar el cambio mas largo y ponerme depie, hago pecho y brazos y descanso el culo, cambias un poco de posicion, me es mas ameno.
yo tengo una tope de gama del 2007 y ire cambiando lo ke se me rompa o funcione mal, cambiar x cambiar, como ke no, tengo hijos ke comen y tal, tanpoco le doy mucha caña por lo ke me suelen durar mucho los componentes, con los crios y la parienta no tengo todo el tiempo ke me gustaria.......yo voto x mejorar si ya es un cuadro de carbono no veo ke necesites mas, es mi opinion, ahora ke si tienes leuros disfrutalos.
Pues yo tengo una M4 como la tuya pero de 2010 (no se si será igual). Tiene una geometría bastante cañera. el cuadro no es de los más ligeros (creo que anda por 11500-1200gr) Yo invertiría la mitad de tu presupuesto en hacer de esta un pepino... y con lo que ahorras nos invitas a unas cañas!!!
La jugada es que no se por cuanto puede salir actualizarla. Me explico: Por ejemplo, ¿hay que cambiar el eje pedalier? Por eso tengo dudas, pienso ¿y si me lio a acualizarla y al final me sale el tiro por la culata? Sólo las ruedas, horquilla y transmisión ya sube un pico ...