Mejorar a deore o slx. Ayuda

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Wuanillo, 15 Dic 2011.

1. Wuanillo

Wuanillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos llevo medio añito practicando este deporte y tengo ganas de hacerle unos cambios a la bici. Que veis mejor montar una transmision completa de 9v deore incluyendo frenos deore 2012 o pasar a 10v montando el grupo en slx y quedandome con los frenos(Shimano BR-M446 + BL-M505)que llevo? Gracias y saludos

2. NoChYx

NoChYx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    QUE BICI TIENES? PON MAS DATOS Y TE PODRAN AYUDAR, ALGUNA FOTO O ALGUNOS DATOS MAS Y SEGURO QUE ENCONTRARAS TU RESPUESTA! SALUDOS!

3. Wuanillo

Wuanillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una conor wrc pro 27v montada entera en alivio menos el cambio trasero que es deore. Fotos no puedo poner no tengo ninguna. Gracias

4. recubos

recubos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo montaría SLX. Al fin y al cabo, pasamos más tiempo pedaleando que frenando, y los frenos basicos de shimano tampoco son malos.

5. Wuanillo

Wuanillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja buena observación... Pero que mejoras veis de slx sobre deore para que merezca la pena?

6. TREKETREK

TREKETREK Menudo miembro ...

Me Gusta recibidos:
    88
    ¿Te van bien los actuales?
    Si de momento van bien, espérate un poco más, y ahorra todo lo que puedas, y pásate a XT. Yo no estoy demasiado contento con el grupo SLX en lo que respecta a los cambios de marcha. Los frenos sí van muy bien.
    Sobretodo invierte en unas buenas manetas de cambio !!!!!

Compartir esta página