Mejorar BH TOP LINE 450

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por orbin, 28 Oct 2007.

1. orbin

orbin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Pues eso, que me da una pena tremenda jubilar mi Bh pq son muchos años dandole caña y es q el cuadro parece q lo acabo de sacar de la tienda y con algunas mejoras (horquilla, cambio, frenos) yo creo que toavia le sacaria un poco mas de jugo, ¿Vosotros que me recomendais, merece la pena gastarse la pasta en mi abuelita?

2. josin77

josin77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dpende de cuanto dinero dispongas, cuanto dinero estes dispuesto a gastarte y depende de lo que quieras cambiarle, de todos modos si tienes el capricho de conservarla pues te diria que la dejaras tal cual, ya que asi, esta original, de la otra manera si el cuadro sera antiguo pero los componentes seran nuevos, la bici no sera la misma, pero bueno al lio
    horquilla?? yo pondria una dart3 con pop-lock al manillar, o sin el o mas baratita aun y sin pop-lock la dart2.
    cambio?? pues dado que sera de 7 u 8 coronas atras, pues en tu mano esta, si conservas las 7 u 8 coronas pues un cambio alivio suficiente , junto con unos doblemandos de 7 u 8 segun lo que quieras y unas levas de freno en v-brake del 421 o deore, va sobrado, desde mi punto de vista y sin gastarse una pastisima.
    Y si quieres y tiene anclajes para disco atras y tu mismo tiene el capricho de montar frenos de disco, pues antes de irme a unos frenos de disco mecanicos, como te dije antes pondria unas levas de v-brake y si quieres hidraulicos, unos deore 535 van de coña y asequibles totalmente.

Y si quieres pasarte a las 9 velocidades pues lo mismo pulsadores deore, con cambio deore y cadena hg-53 servido irias

Suerte y despues de este testamento espero haberte servido de ayuda, y si algo mas quieres saber, aunque sea una misera opinion, pregunta

:bye

Compartir esta página