Mejorar bici o comprar una nueva

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Miguel RUiz, 10 Jul 2014.

1. Miguel RUiz

Miguel RUiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, este es mi primer tema y me gustaría que me ayudasen a decidirme sobre dos opciones que estoy barajando:

*/-Comprarme una nueva Bici: tenía pensado en una Conor 8500 Deore (lo siento pero no puedo poner enlaces :( :( :( ) o la Conor 8500 Acera. el problema es el dinero :(:(:( que ando un poco escaso.

*/-buscar chollos y mejorar mi bici actual, Rockrider Rockrider 5.1 C2 una de la marca Decathlon .No tiene ni un año aun, la compré en agosto de 2014, cuando me inicié en el ciclismo. tiene 1316Km y la suspensión y el desviador ya están un poco tocados. Creo que tocándolos un poco con conocimiento se podrían dejar bien.

Lo que yo quiero es suspensión aceite/aire, frenos hidráulicos y entre 27 y 30 velocidades.

Un chico en una tienda de Albacete me ofrecía una suspensión aire/agua por 70€ nueva.

Otra persona me ofrecía unos frenos hidráulicos Avid Juicy 4 por 35€ (discos aparte)

Donde estoy un poco mas perdido es en el tema de las velocidades, si quiero cambiar los piñones no se si tendré que cambiar la llanta entera o solo los piñones. Tampoco sé si la maneta de cambio me sirve. De lo que si estoy seguro es que la cadena hay que cambiarla por una especial para 9v.

Bueno, espero que me ayudéis a decidirme y que me digáis un presupuesto aproximado de todo esto que tengo aquí. Muchas gracias

2. whistler

whistler Corre plátano!!!

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Si no andas muy sobrado, trata de mejorar la bici actual con lo mínimo imprescindible, y vete ahorrando para la nueva.

3. Cuanto queda?

Cuanto queda? Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    A fecha de hoy, las tiendas están de liquidación. Puedes comprar chollos

4. olcade-qnk

olcade-qnk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Bienvenido compañero, yo en tu lugar buscaba una de segunda mano por el foro. Prueba a iniciarte en este mundo con alguna bici buena. Si te gusta ya tendrás tiempo de comprarte una a capricho.
    Por cierto, el hilo mejor en general que aquí.

Saludos

5. Pablo_Hellin

Pablo_Hellin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la conor 8500 Acera, y estoy encantadísimo con la bici, nunca me ha dado ningún problema, y le doy mucho uso.

Es una bici para ir bien, ya después si te quieres pasar a correr o algo por el estilo, te habrá dado tiempo a ahorrar ^^

6. assasins40

assasins40 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos soy nuevo en este foro, tengo una rockrider 5.1 un poco mejorada,no mucho y quisiera ponerle disco de freno trasero IMG_20140709_183121793.jpg

7. J.A.NUÑEZ

J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    No es por nada, pero este hilo no tendria que ir en otra seccion? Bicis y componentes por ejemplo...

Compartir esta página