Buenas Hace poco compré una MMR Kendo y estoy bastante contento pero me surge una duda de cara al futuro. Qué créeis que es mejor, ir poco a poco "tuneando" la bici renovando sus componentes (mejor cambio, mejores frenos, etc) o cuando llegue el momento comprar una bici nueva directamente con los componentes que se monten en ese momento en el mercado. La duda surge porque al no tratarse de una bici de alta gama, sino de mitad de tabla para arriba, entiendo que no merece mucho la pena conservar componentes clave como el cuadro o la horquilla (que es lo realmente caro de cambiar) y quizá compense comprar una nueva cuando llegue el momento. Gracias a todos
Teniendo una Kendo, yo no le tocaría nada hasta que llegue la época que toque recambios. En ese momento ya decides tu si el recambio es el mismo o mejor. Aun asé la kendo tiene muy buenos frenos, muy buena horquilla, y muy buena trasmisión. A poco que quieras mejorar vas a tener que meterle dinero. Para mi, a la kendo poco o nada hay que tocarle.
Imagino que si dices de cambiar cosas es porque tienes la Kendo 30 o al menos una del 2014. El componente mas flojo que lleva son los frenos, empieza por ahi si quieres. Y las cubiertas porque seguramente serán unas schwalbe que casi todas son mas malas que el hambre.