Hola a todos, Hace cosa de un año me compre una bici de carretera (aluminio) del 2004, una bh toda montada en 105 con cambio ultegra y aunque estaba contento con ella, la vendí muy bien hace dos semanas y con el mismo precio me he comprado una spezialized allez sport de 1 año y prácticamente nueva, pero montada toda en sora. El tema és que solo he salido una vez, pero noto la diferencia por lo menos en el cambio. Que creéis que es lo primero que debo cambiar? Todo el conjunto o solo cambio y desviador? las manetas se nota mucho? Había pensado en mirar todo el grupo en 105 de segunda mano. Aguanto un poco más con lo que llevo? Perdón por el tostón pero soy un bastante novato en esto. Gracias de antemano.
Pues vaya un cambio que has hecho... Yo lo que propones como que no lo veo. Lo suyo es que o te conformas con lo que tienes, o la vendes y te compras otra con mejor grupo y cuadro de carbono. Pero es que yo creo que mejor estabas con lo que tenías, que con lo que te has pillado ahora pues yo al menos no entiendo lo que has hecho. Tenías una bicicleta de aluminio con un 105, ¿y la cambias por otra tambien de aluminio, con un grupo inferior?... No hay por donde cogerlo.
El tema és que he cambiado una por otra ganando casi 200 euros, con los cuales pensaba mejorar la bici. No se si 10 años es mucho en este caso, pero la otra esta muy nueva.
Ponle un 105 completo de 10v te quedará una bici bien apañada.Eso sí por un poco más te vas a una nueva con el cambio que has hecho
Independientemente de si el cambio esta bien o mal, a lo que me refiero es si con cambiar el cambio y desviador ya notaría la diferencia o tendría que cambiar también manetas, etc... En las manetas también se notará el cambio? Pq de momento con bielas y frenos sora creo que tengo suficiente