1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Mejorar bici

Discussion in 'Material' started by redpanda, Feb 11, 2015.

1. redpanda

redpanda Miembro activo

La cosa es que estoy barajando la opción de "mejorar" un poco la bici.

El presupuesto es corto, unos 200.

Se trata de una Mérida Scultura con un montaje sencillo, shimano claris. Grupo que seguramente muchos de vosotros no llevariais ni en la bici de ir a por el pan ;) pero que cumple su cometido perfectamente.

Las opciones que barajo sería unas ruedas (Scirocco o RCZ entrarían en el presupuesto) o la transmisión (tirando de segunda mano para las manetas podría llegar a pasar a 2x10 en 105)

En que me gasto el dinero o directamente no me le gasto?

Un saludo

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

No se las ruedas que tienes pero donde mas lo notaras,tambien depende de como tengas la transmisión si la tienes gastada o no.

3. redpanda

redpanda Miembro activo

Gracias por responder
    A la transmisión le queda mucha vida
    Las ruedas son las de serie (aros Alex R450 con buje shimano)

Scirocco o RCZ?

4. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Yo en esa bici no invertiría mucho, aunque las ruedas es una cosa que vas a notar, y que te pueden valer si mas adelante compras otra bici, osea que me inclino por unas scirocco.

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

las ruedas es en lo que mas notarias el cambio o mirate unas de ocasion por el foro hay un hilo con muy buenas ofertas sobre ruedas.

6. xavier777

xavier777 Miembro activo

Pilla las scirocco, además ede un salto de calidad estéticamente vas a flipar, el grupo úsalo todo lo que puedas puesto que manteniendol bien te puede durar mucho

7. redpanda

redpanda Miembro activo

Parece que la opinión mayoritaria es ir a por las scirocco :)

Share This Page