Mejorar bicicleta carretera

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por tarafa127, 19 Abr 2012.

1. tarafa127

tarafa127 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola foro
    Quiero mejorar mi flaca i dudo entre cambiar el cuadro o cambiar las ruedas, os cuento lo que tengo
    - Wilier Izoard del 2009, creo este modelo tiene mejor carbono que el actual
    - Fulcrum racing 3

Qué opinais? Cómo mejoraría más el conjunto, cambiando el cuadro por un Tarmac SL4 o cambiando las ruebas por unas zipp 303?

Un saludo

2. moresan

moresan Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola compañero !

Yo en mi opinión cambiando primero el cuadro. De lo contrario , pasara un poco mas de tiempo y tendrás un cuadro antiguo con unas buenas ruedas. Además estas las puedes comprar luego poco a poco ya que en definitiva las ruedas Zipp no cambian tanto de año en año y seguro que algún forero vende algunas a buen precio

Saludos

3. tarafa127

tarafa127 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola moresan
    La verdad es que a mí también me tira más cambiar el cuadro, además el modelo del 2012 es una pasada, no sé, creo que el próximo mes hago una locura y me lo cambio.
    ¿En cuanto a cuadros, tienes alguna otra sugerencia?

Saludos y gracias por contestar

4. OurizoMax

OurizoMax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.556
    Perdonad que me meta, pero aparte de la estética, que mejoría hay al cambiar el cuadro? ¿ Más rigidez, más comodidad....?

5. tarafa127

tarafa127 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Aunque estoy encantado con mi flaca y no creo que la mejoría sea descomunal, seguro que el nuevo cuadro será algunos gramos más ligero y más rígido, pero bueno, para que negarlo,
    la parte estética también es importante.

6. OurizoMax

OurizoMax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.556
    jejeje...pues yo el peso prefiero ganarlo siempre antes en las ruedas (o en cq cosa que gire) que en el cuadro, es donde más se nota !

Compartir esta página