Hola foro Quiero mejorar mi flaca i dudo entre cambiar el cuadro o cambiar las ruedas, os cuento lo que tengo - Wilier Izoard del 2009, creo este modelo tiene mejor carbono que el actual - Fulcrum racing 3 Qué opinais? Cómo mejoraría más el conjunto, cambiando el cuadro por un Tarmac SL4 o cambiando las ruebas por unas zipp 303? Un saludo
Hola compañero ! Yo en mi opinión cambiando primero el cuadro. De lo contrario , pasara un poco mas de tiempo y tendrás un cuadro antiguo con unas buenas ruedas. Además estas las puedes comprar luego poco a poco ya que en definitiva las ruedas Zipp no cambian tanto de año en año y seguro que algún forero vende algunas a buen precio Saludos
Hola moresan La verdad es que a mí también me tira más cambiar el cuadro, además el modelo del 2012 es una pasada, no sé, creo que el próximo mes hago una locura y me lo cambio. ¿En cuanto a cuadros, tienes alguna otra sugerencia? Saludos y gracias por contestar
Perdonad que me meta, pero aparte de la estética, que mejoría hay al cambiar el cuadro? ¿ Más rigidez, más comodidad....?
Aunque estoy encantado con mi flaca y no creo que la mejoría sea descomunal, seguro que el nuevo cuadro será algunos gramos más ligero y más rígido, pero bueno, para que negarlo, la parte estética también es importante.
jejeje...pues yo el peso prefiero ganarlo siempre antes en las ruedas (o en cq cosa que gire) que en el cuadro, es donde más se nota !