Hola, pues me gustaría aligerar peso en mi 29, tengo unas bielas xt y se que hay modelos de otras marcas, pero serían mucho más ligeras? Digamos sram, rotor, race face... Que sería recomendable buscando una buena diferencia de peso para que me compense? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
100 grs? 200? Perdona mi ignorancia, busco pero a veces e webs no encuentro bien los pesos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Con poner en google el modelo y la palabra weight te debe de salir el peso en el buscador por imagenes, asi lo suelo hacer yo para hacerme una idea. En tu caso en concreto dependerá del plato que lleven cada una.
No vas a notar nada cambiando unas xt por otras algo más ligeras. En las ruedas es donde si de nota y mucho.
Las ruedas ya son buenas...pero no me digas que si no pongo unas X01 la bici aligera un buen poco mas...
Pon este hilo en bicis ligeras que la gente te va a ayudar no decirte que no merece la pena Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ehh!?? No no yo quiero la realidad, yo lo digo por mejorar sencillamente y aligerar, pero si de entrada me decís que no vale la pena pues me doy por satisfecho con los xt Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
En bielas merece la pena bajar peso porque es una pieza en movimiento lo que si es verdad es que si las cambias que sea una bajada de peso significativo no bajar 10 gramos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que pasa es que si cambias de Shimano a SRAM XX1 necesitas algo más que bielas. Personalmente: yo me quedaría las XT.
Yo también llevo las xt,si cambiara les pondría unas x01 ,yo creo que entre comillas son las mejores en calidad precio y muy bonitas la verdad..