Muy buenas, Llevo varios meses leyendo el foro, y al final me he decidido a abrir un tema, ya que no sé si es por la sobreinformación,o porque, sigo con la indecisión...jajaja. Resulta, que hace un par de años, como muchos os ha pasado, compré una trek 4300 disc del 2011 nueva, aprovechando el cambio de temporada, después de varios años sin hacer rutas en mtb, y después de abandonar mi hierro bh tecnica de 1992, que me dio grandes satisfacciones durante más de 10 años. El caso es que esa trek me encantó, y comparado con mi antiguo hierro, era una avión... Por suerte o desgracia, no la pude usar demasiado al tener que irme a trabajar fuera, y ahora he vuelto a retomar el tema (tiene menos de 300 kms.), la cosa es que no me siento a gusto con ella, ajuste todas las medidas según el excel que hay por el foro, la talla es una 19,5 que es la correcta para mis 1,83 y 87 de entrepierna, pero tuve que alargar la potencia a 120, la postura ha mejorado, pero no acabo de sentirme bien sobre la bici. A parte de eso, que con la potencia la verdad mejoró mucho, la cosas es que como también les ha pasado a muchos del foro, me dí cuenta de que no había sido buena compra, horquilla un poco pobre (spinner 300), cambios acera/alivio de 27 velocidades...y frenos (promax 907) muy justos, y que salida si, salida también me dan problemas, la cosa es que ni llaneo agusto, ni subo bien, ni bajo bien... Mi duda, que espero que me podáis ayudar, es intento mejorar mi bici? mejor horquilla, mejores frenos, mejores cambios... haciendo 4 números por encima me salen unos 800-900 y ver si así consigo ir más a gusto con ella? Vale la pena en este cuadro? Lo que se me pasa por la cabeza, es venderla, aunque no sé por o que la pondría vender (300?) y me da pena, porque está nueva...294 kms marca el cuentakms, y comprar una canyon nerve al 29 7.0 (unos 1700). Con el configurador de canyon me pasa parecido, me recomienda la M...pero creo que la L es mi talla... O mantener la trek, y hacerme un montaje