Me quiero comprar la avalanche 2.0 edicion especial de disco hidraulico y quiero que me cambien algunas cosas iñon a 9 v y las palancas de cambios a shimano deore y el cambio trasero a xt ¿cuantos euros me deberian cobrar por estos cambios? Entiendo que deberia ser la diferencia entre los que tengo puesto y estos algo mejores.Algun entendido quue pueda ayudarme para ver si me estan timando.gracias
Pues una cosa jose27, igual yo creo que unos piñones nuevos shimano deore cuesta unos 210€, bueno no sigo por que lo que estoy buscando va a costar un paston, lo mas recomendable pienso yo, es comprarte una bici nueva.Bueno espero haberte ayudado, te recomiendo para iniciarte en mtb, la ACID CUBE 2009.
Perdon quizas no me has entendido ,la bicicleta es nueva solo que me han ofrecido estos cambios por algo mas de dinero en concreto 40 euros ,imagino que no me habran puesto por este dinero un cassete de 210 euros solo quiero saber si por este dinero esta bien o es mucho dinero esos cambios.
yo lo flipo unos piñones deore 210 euros,sabeis lo ke decis? para eso mas vale callarse.si merece la pena,pero segun te pidan en el corte ingles tienes la gt 1.0 disc a 5 y poco euros,kizas te convenga ve y exale un ojo
puse 210€, lo siento no me di cuenta, queria decir 21€, pero ahora que he entendido tu pregunta tienes que hacer caso a lo que dice estapoly, lo podrias aceptar ya que son 40€, pero es nuevo, asi que yo me echaria para delante.