Mejorar componentes o cambio de bici.

Discussion in 'Bicis y componentes' started by chujarro, Sep 24, 2008.

1. chujarro

chujarro Novato

Desde hace poco mas de un año, mi hermano me regalo un Kona Hahanna, de momento me vá bien.
    Me gustaria que alguno que conozca esta bici, me dijera si el cuadro (7005) es de calidad como para mejorarle los componentes que trae (Sh. Acera, horquilla Suntour Sr, etc.), o por el contrario debería cambiarla por otro modelo mas actualizado.

2. Valgenius

Valgenius JOAQUINEEEEEEEEEEEEEEES!!

Hola, El aluminio 7005 ofrece buenas garantías de rigidez y resistencia, es un cuadro hecho para durar. Desde luego que admite mejoras, pero lo que debes plantearte es, 1º, el uso que vas a dar a la bici, puesto que si este se va a reducir a paseos esporádicos por la montaña sin dificultades técnicas, probablemente no tengas que modificar nada. Si por el contrario, las salidas son frecuentes y con ciertas "alegrías", puede que merezca la pena hacer algún tipo de inversión, pero con esto debes ser cuidadoso, por que te puedes meter y meter hasta gastarte más que lo que vale la bici, con lo que entonces, deberías plantearte algo más ajustado a esa necesidad.

No sé si te he ayudado algo, pero creo que lo que he querido transmitir está bastante claro.

Un saludo

Share This Page