Hola a tod@s despues de mucho tiempo viendo esta pagina me he decidido a ser miembro de ella. Desde hace 2 años vengo saliendo con amigos por la sierra norte de Madrid a hacer rutas con el unico objetivo de disfrutar del mundo de la bici. Para empezar me compre una conor WRC DH PRO del año 2008, y despues de machacarla por la caminos no me ha dado casi ningun problema, pero ahora queria mejorarla un poco. ¿Que me aconsejais? Aqui estan los componentes que lleva. Cuadro: ALU 7005 HYDROFORM Horquilla: ROCK SHOX DART 2 Dirección: SEMI INTEGRADA SELLADA Frenos: SHIMANO 485 DISC Manetas Freno: SHIMANO 485 DISC Mandos: SHIMANO DEORE Pedales: AUTOMATICOS Bielas: SHIMANO FC-M442 Cubiertas: TIOGA FACTORY Llantas: MAVIC 117 DISCO Bujes: SHIMANO RM 65 Potencia: RITCHEY Manillar: RITCHEY Desviador: SHIMANO M-530 Cambio: SHIMANO LX Sillín: WRC Tija Sillín: RITCHEY Muchas gracias por la ayuda.
Creo que deberías especificar un poco más lo que quieres, ya que una bici se puede mejorar en muchos aspectos... Yo cambiaría la horquilla por una Rock Shox Reba (mayor rendimiento y ligereza), cambiaría el cambio por un Shimano XT, al igual que el desviador por un SLX o un XT.... Si luego ya nos metemos en bajar de peso podías cambiar Tija, potencia y manillar por algo de carbono, así como el sillín... Un saludo
Muchas gracias por el consejo, ya he montado la horquilla Reba y la verdad es que la bici parece otra. Ahora toca ahorrar pelas para seguir con las mejoras.
Yo tambien tengo una conor pro dh 08 y etoy como tu, yo he dejado la horquilla y ahora mismo le estoy cambiando platos y bielas, cassete, cambio oy desviador, se lo estoy poniendo todo XT, tambien le he cambiado manillar y potencia por unos especialized, ahora toca ahorrar para las manetas del cambio y la horquilla. Por cierto, por cuanto te ha salido la Reba. saludos
Pues acabo de leer tu comentario, pues me costo 220 € una reba SL, del 2008 (creo), tambien le he cambiado las llantas por unas Dt swiss. De momento la transmision la dejo como estaba hasta que rompa y la tenga que cambiar por una nueva, y lo siguiente sera un manillar de doble altura y una potencia que me vende un colega (easton). Otra cosa que cambiare sera los frenos, no se si unos XT o unos avid 7.
Hola amigos yo también tengo una wrc de 2008 y pesaba 14,6 con los cambios que le he hecho la verdad que es una máquina:REBA SL,TRANSMISION COMPLETA XT,FRENOS AVID ELIXIR,LLANTAS DT 420,TIJA Y SILLIN CARBONO,MANILLAR RITCHEY CARBONO.TOTAL 10,7KG.Me quedé bastante sorprendido y al probarla iba como un tiro menudo cambio