Hola! Quiero plantear un tema en el foro, se trata de extender los productos naturales para la mejora del rendimiento deportivo. Hay un sin fin de productos, exclusivamente sacados de las plantas, como "Maca", "Paba", "B-15", "Hinojo dulce"... y muchisimos mas. Todos ellos favorecen el rendimiento atletico... y pienso que es muy interesante difundirlo para que la gente sepa que en el mercado (herboristerias) hay muchos productos naturales y no dopantes que nos pueden dar esas decimas que necesitamos para alcanzar nuestras metas. Podeis contestar por aqui... os contestare a todos. Un Saludo
¿Como sabes que aumentan el rendimiento? Muchos de las ayudas naturales no son tal. Para saber si aumentan el rendimiento habria que hacer un buen estudio y en los que he visto, muchas de dichas sustancias no son eficientes para tal fin. Un saludo
Entiendo tus dudas. Pero bueno, yo llevo muchos años en la Nutrición Deportiva.... Y hay muchos productos que solo son plantas, partes activas de la misma, que tomadas correctamente aumentan el rendimiento, no estamos hablando de milagros, pero si de un aumento paulitino del rendimiento. Y totalmente legal, no son dopantes. Puedes aumentar los globulos rojos y las plaquetas, para que la oxigenación muscular sea mas completa... se podria denominar como el E.P.O. natural... pero ya te repito que no hay nada milagroso... los resultados se obtienen en una combinación, de esos productos, con una alimentación sana y equilibrada y por supuesto un entrenamiento correcto. Un Saludo