mejorar jamis dakota comp para bajar mas rapido

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por erlantz, 19 Feb 2007.

1. erlantz

erlantz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola foreros¡¡
    Tengo una jamis dakota comp (que solo tiene susp. delantera,una manitou axel platinum) de 2006 y normalmente salgo con un primo que tiene una k2 attack 1.0 de doble suspension.
    La cuestion es que el tampoco es que sea ni un loco, ni demasiado experto bajando, yo tampoco , pero en zonas de bajadas con piedras y bacheadas no tengo narices de seguirle y ya os digo que el tampoco es una maquina bajando.
    ¿tanta diferencia hay en bajadas de este tipo entre una doble y una rigida?
    ¿como puedo mejorar mi jamis para bajar mejor ? ¿ se nota un manillar de doble altura tanto en las bajadas?
    Yo creo que tiene que influir el peso de cada uno pues yo casi son 90kg y 1,75 el andara por los 70 kg y 1,60:comor3
    gracias por vuestra ayuda.

2. Angeliño

Angeliño Señor del biketuning

Me Gusta recibidos:
    3
    puedes poner una horquilla que te de un poco más de confianza y si las bajadas son con algo de piedras ponte una cubierta con bastante balón (2.35 o 2.50) y llévala bajita de presión (2kg) ya verás como cambia la cosa, lo del manillar de doble altura te hace ir mas alto de alante pero casi más práctico que eso es bajar el sillín y ya está, el resultado es aún mejor que con el manillar

Compartir esta página