Lo dicho que mejorariais en esta ktm mido 1,81 y peso 78 kilos Bici mtb KTM Ultra Sport Negra - Novedad 2011 1,099.00 EUR Haga Click para agrandar Crédito de puntos: 4657 puntos Actualmente valorados 27.94 EUR FRAME: KTM Ultra (2)- Alloy 6061, F: triplebutted 15/38 17/43 19/48 21/53 22,5/57 FORK: Rock Shox Recon 100 slv TK-SA GEAR LEVEL: Shimano SLX 3/10 rear derailleur: Shimano Deore XT front derailleur: Shimano SLX-DS sprocket: Shimano HG81-10 gear ratio: 11-34 / 42-32-24 chainset: Shimano M552 bottom bracket: Shimano BB-Set pedals: Wellgo C128 Alu-MTB ROTOR: F 180 / R 160 front brake: Shimano M445 rear brake: Shimano M445 brake lever: Shimano M445 front hub: Shimano Deore- CL rear hub: Shimano Deore- CL rims Rigida: Taurus 26, 32H spokes: DT Competition 2x1.8 tires: Schwalbe Racing Ralph 2.1 P folding headset: Ritchey OE Press-Fit integrated stem: Ritchey OE 6° handle bar: Ritchey OE flat 600mm saddle: KTM VL-1205, MTB-Type seat post: Ritchey OE 30.9 weight: 12,2 kg without pedals
Y que le pasa a la bici para que la quieras mejorar, yo no mejoraría nada, la veo muy bien de componentes, eso si el precio es caro, es lo que tienen las ktm
pon unas fotillos, hombre para quitarle peso le meteria mano a las ruedas completas, a las bielas y despues a la horquilla luego tija potencia.... pero es mejor que pongas unas foillos. un saludo.
Soy el feliz propietario de una KTM ULTRA SPORT 2011, comprada el mes pasado (por unos 900 se puede sacar), yo de momento la mejora que le voy a hacer es ponerle los pedales automáticos... Una fotillo del sábado:
eso para empezar... los automaticos son, para mi, el primer cambio si no los lleva... despues horquilla y ruedas ¿los frenos son unos alivio?
yo personalmente no me compraba esa bici, las KTM son de las marcas mas caras en cuanto a el montaje que llevan
Yo tengo una merida matts 90...en cuanto a componentes de casa es similar a esta...yo le he cambiado manillar y potencia ( FSA carbono), esta tarde justamente recojo las ruedas enteras (mavic crosstrail) y tengo pedida la tija (FSA carbono), con esto ya le bajo bastante peso y asi se queda, ya si despues se rompe algo se cambiara..pero de momento nada mas. un saludo