k tal un plato doble.... para k tres total enduro y bajar fuertecillo no hara falta no?? y una" tija pija" no iria mal verdad? dudo las cubiertas cuales molarian ?
Pues yo, le meteria... dos platos, cubre,un guia, la tija pija por supuesto, y con unas cubiertas de 2.35 sobra. Una minion delante y una HR supertraky detas
Con esas cubiertas le meterás 2,5 kg a la bici en un momento, hay opciones mucho mejores a dia de hoy, además que montar supertacky atrás es de locos ya que le durara dos días. Yo ahora mismo llevo continental mountain king 2 en 2,4(740 gr) en la delantera y maxxis ardent 2,25( 680 gr creo) en la trasera y voy de lujo. Con cámaras, eso si. Hay que aconsejar con criterio!!
way...pero el guia y el cubre va junto? o x separado....la pija seguro..i las gomas tengo 2 supertaki de dh pero sera demasiado.. y unas fat albert como el dany hart!!!iwal tambien...ya t dire como acabo y pondre fotos si me entero como va esto k estoy pez!!!
heyyy ivan esas gomas pueden molar y pesan poco veo ...tienen k bajar de fabula!!jejej ---------- Mensaje añadido a las 17:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:14 ---------- si si esa la pondre pero sin mando porke la "lt" ya tiene cables x toos laos!!!
veis tan necesario el guia cadena? porque ***** no se me ha salido la cadena en la vida :S en la de enduro la tija pija si o si, el cubre/3er plato si o si, los neumaticos es probar a ver cuales te gustan y forma de conducir que frenos tienes, llantas etc etc
si bajas fuerte por zonas rotas es muy facil que se te salga la cadena, vamos, lo raro es que no se salga. Para enduro dos platos, guia y cubreplatos sustituyendo al tercero. Una paellera de 40 y pico dientes esta fuera de lugar en una bici asi. Al que se le quede pequeño un plato de 36 para enduro, o es un animal o no tiene ni p..a idea del concepto enduro(tan de moda ahora por cierto) Paz.
llantas progress de freeride y frenos formula one..k lo tenia montado en una voltage fr ..no crees k plato doble no iria bien?...y el guiacadena es como mas seguro no?
de acuerdo, doble con cubre...y guia no? 36 el grande y 22 el peke...x ejemp....si no, entre el monte...y el mar!!!!...jejejje
yo llevo guia, pero no cubre, con 39 26 yo pondria de ti cubre, guia y un 38 24, el 22 me parece exagerado y vas a mover igual el 22 que el 24 y vas a traccionar mejor los platos tan pequeños mejor dejarlos para desrrolos de 3 platos porque estos tienen mas rango
38 ? k debe ekivaler en una de rralli el mediano con un 34 de piñon?? ah k guia llevas?? nos vemos el domingo voy para peñiscola!!!!jejejeje
un poquito radical si eres me parece a mi, osea que yo por llevar un 42 ya no se lo que es enduro?????. eso del doble plato o no depende muy mucho de la polibalencia que busquemos porque yo por ejemplo una vez en el monte no uso el plato grande en toda la ruta pero para llegar a el y volver de el me tengo que cuhpar unos 10km de ida y otros 10 de vuelta, si no quieres perder medio dia en esos 20km pues la unica forma es meter la paella, todos en fila y dar pedales como si no hubiera un mañana. otra opcion seria coger el coche para hacer esos 10km de ida y de vuelta cada vez que salga a la serreta de al lado de casa y asi poder decir que hago ENDURO pero no lo veo la verdad. saludos
yo stoy al lado del monte 3 km y aparte tengo una genius 30 de carbono para enduro light!!!y esta la querria mas....sinvergonzona!!jejejej tu tienes tu razon ..sin duda ..encantado de ...botonear contigo!!
Tiene razon fjavi, si tienes mas velocidades mejor te adaptas a cierto tipo de terreno.La cadena se sale estando en plato mediano por algunas bajadas, y no vuelve a enganchar. En cambio en plato grande no se sale. Ha alguno le ha dado algun problema el amortiguador de la genius lt? Desde la semana de tenerla no se encoge entero el amortiguador.
Sin acritud hombre, lo de llevar 2 platos y cubre es por muchos motivos. Por ejemplo, para dejar mas espacio libre entre el plato mas grande y el suelo, que para bajar por trialeras con piedras tipo balón de fútbol esta muy bien. Con 3 platos lo único que harás es golpear los dientes o la cadena contra las piedras..... Si se hace enduro de verdad claro, no de boquilla.....