Hola, tengo una conor afx desde hace año y medio, que es cuando empeze en esto. Estoy contento con la bici pero como cada vez le doy mas caña y mas que pienso darle, pues necesito un poco mas y me gustaria saber como saldria ganando a vuestro juicio. El presupuesto es limitado para lo que he visto que se maneja por estos lares, entonces dispondria de unos 600 euros (la bici en su dia me costo 380) para lavarle la cara o estrenar bici, el uso que le doy es de unas dos o tres salidas a la semana de 40 a 60 km por carriles y alguna escapada a la sierra mas larga ... pues eso que opinais? ayuda please!
Hombre, si vas a cambiarle cosas, lo prioritario sería, y en este orden: Horquilla, ruedas y frenos (eso último si ves que los que llevas no son suficiente y quieres meterle discos). Buscando ofertas, con 600 euros te da para una muy buena horquilla y unas buenas ruedas. Ej: Rockshox Reba SL Noire disc poploc 100 09 - VTT - SUSPENSIONS - Fourches Rockshox - Fizzbikes.com - Online Bike Shop Otra opción es comprar en el mercadillo de este foro, tanto bici completa como partes
O una Revelation u-turn, que esta bestial ; ) Y entre las ruedas y la horquilla... me lo pensara bien. Pero si, estas dos cosas son principales para cambiar y luego el resto.
yo creo que te saldria mejor ir "actualizando"... y en el orden que dicen los compis. Empieza por una horquilla que hablen bien de ella, mira si necesitas una horquilla de 400€ o una mas normalita te vale... pero tampoco compres "basurilla",jj Y asi poquito a poco...