Mejorar la mtb o compar nueva

Tema en 'Mecánica' iniciado por rogevk, 23 Feb 2009.

1. rogevk

rogevk p´lante hermoso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy bastante novato en el tema de la bici. Yo siempre he sido de futbol pero como la edad no perdona lo he dejado y ahora me he metido en el mundo de la mtb.El caso es que comence por hacer algo los sabados y domingos con una bici que tenia por casa, me comenzo a gustar y me compre una rockrider 5.2. Siempre salia solo pero poco a poco comence a conocer gente y cada dia me gusta mas.El caso es que la rockrider se me queda pequeña y no se si ir mejorandola poco a poco o ahorrar para comprarme algo mejor. Necesito que me ayudeis por que como ya os he dicho soy bastante novato.Muchas gracias a todos.Por cierto ¿que tal es el cuadro de la rockrider?

2. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, creo que depende del dinero que tengas para gastarte, si dispones de 499 € te compras la rockrider 8.1 de oferta, pués seria una mejora muy sustancial, es lo que hice yo, primero la 5.2 y al año siguiente la 8.1, ahora utilizo la 8.1 para salidas y la 5.2 para ir al trabajo.

Si no dispones de tanto dinero puedes mejorar la 5.2, mi opinión es que el cuadro es un buen cuadro que se puede mejorar, yo lo he hecho, ahora tengo:
    - transmision de 9v, cambio deore xt, palancas deore lx, desviador deore, cassette SRAM de 9v (2ª mano)

- frenos: puentes deore xt con palancas deore lx (2ª mano)

- bielas alivio (nuevas)

- horquilla rock shox tora SL (nueva)

Todo me ha salido por unos 210 €, si lo sumas a lo que me costó la bici sale màs de lo que vale la 8.1 nueva.

En resumen, depende del dinero que te quieras gastar, si decides mejorar la 5.2 creo que vale la pena mejorar la horquilla y las bielas, en el foro de compra venta puedes encontrar cosas muy guapas por poca pasta.

Un saludo

3. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    216
    Hola,