Hola, lo primero decir que he buscado todo lo relacionado con este tema y aunque hay bastantes cosas la verdad es que no me resuelven la duda asi que la pongo y si podeis me ayudais Tengo una gt avalanche 3.0 y quiero bajarla de la direccion, ayer baje a hacerlo y al quitar la potencia hay cinco anillos que salen sueltos de uno en uno, el tema es que quite los que quite y al montar todo otra vez como estaba hay holgura en la horquilla, la direccion queda suelta. Tambien probé a cambiar la potencia de posicion ya que a simple vista me parecia que se podia hacer y pasa algo parecido, se puede poner pero tengo la impresion de que tambien la horquilla va suelta. Saludos.
Para quitar los anillos tendras que cortar el tubo de la horquilla o poner los anillos encima de la potencia(no se si me explico).Si ahora tienes juego en la horquilla es porque has apretado la potencia sin apretar primero el tornillo superior. Primero ajustas un poco la potencia sin llegar a apretarla,luego aprieta el tornillo superior hasta que se vaya el juego sin que la dieccion vaya dura y luego ya terminas de apretar la potencia
Entendido perfectamente, ya suponia que no seria muy complicado pero siendo torpe como soy es lo normal Gracias y un saludo
Vale, yo mido 1,7 y tengo una M. En mi caso para ir más racing sólo llevo un espaciador de 1 cm, la potencia es de 90 y así voy más cómodo, porque la espalda la llevo más telajada. Si llevas la original me parece que era de 100. También puse manillar plano para mi comodidad.
Explicamelo mas clarito, acabo de llegar a este mundillo y no tengo ni idea de nada, antes andaba en bici pero en una patata de esas que regalan los bancos y esta es mi primera bici decente. Un saludo
Depende todo de la posición que quieras llevar: Cómodo y espalda estirada: potencia corta y manillar doble Racing, con la espalda más inclinada hacia la bici: manillar plano y potencia en función de tus necesidades de espalda Ventajas de una y otra: Manillar doble: bajarás más comodo, ya que controlarás mejor la bici. Además podrás cambiar la posición de las manos: Manillar plano: mejor para subir, para bajar menor control. Para cambiar posición de manos necesitarás unos acoples. En fin, cada uno busca lo que más se adapta a su gusto
Si eso si lo se, se que tengo que poner un manillar plano y ajustar la potencia, lo que no se que es el espaciador. Solo busco ir mas volcado sin complicarme mucho la vida. Saludos
Prueva a darle la vuelta a la potencia si esta inclinada hacia arriba. Si no coloca una anilla arriba osea direccion, 1 anilla, potencia, otra anilla, y la tapa superior
Ayer bajé a hacer lo que me comentaste de la potencia, efectivamente a la primera y sin problemas, ahora la tengo a la altura que quiero y sin gastar un euro, un poquito mas alto el sillin que lo tenia algo bajo, un poco mas fuertes los muelles de los pedales, mochila de agua a la espalda para beber mas a menudo y no se por que pero la ruta salio perfecta, sin quedarme atras, sin pasar muchos apuros y con una sonrisa a la vuelta de oreja a oreja Gracias y un saludo Pd, da gusto que te resuelvan una duda en un minuto
tambien influye lo largo que sea el manillar: mas corto subes mejor, es decir tienes mas "potencia"(nose como explicarlo mejor) mas largo:bajas mejor, es decir mas control de la bici. un saludoo!
Si me compro esa moto que dices ya seria la cuarta y no estoy por la labor de montar otra vez en moto jejejejeje Saludos
Por cierto que se me olvidaba si que tiene calentamientos de cabeza y son infinitamente mayores y mas caros que los de la bici Saludos
*******, en eso no estoy de acuerdo. La bici es mucho más cara en comparación y los ajustes son casi semanales