Mejorar la que tengo o una Nueva

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por BBK_30, 16 Mar 2011.

1. BBK_30

BBK_30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, os pido vuestra ayuda en un problema que me esta llevando por la amargura jajaja.
    Tengo una Ghost 5000 SE modelo 2010, comprada hace 3 meses, esta nueva ya que tiene unos 300 km.
    Mi duda es si mejoro poco a poco la mia, metiendole componentes XT, ruedas buenas y demas...(cambiandolo casi todo)
    O me compro una bici superior con un presupuesto sobre 1500 euros y vendo la mia a un amigo que esta interesado en ella.
    Un saludo

2. ceomo

ceomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    Si tienes los 1500,yo la vendia,y me compraba otra,en caso contrario,la mejoraba....

3. jaoqj

jaoqj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vende la tuya mejor y ya te haces una nueva con 10 velocidades!!!hay un abismo con restecto a las 9 velocidades!!!

4. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    En tres meses ya la quieres cambiar?? Si tienes un amigo que te la compra vendela

5. Omarinho82

Omarinho82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    idem!!!

6. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Si la vendes bien vendela. Todos sabemos que las bicis de segunda mano la gente quiere que se la regales. Y luego comprate una que te dure un poco mas jajaj

7. lacro5

lacro5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    mira alguna cube por 1500. o alguna orbea alma, estan preciosas y de componentes tambien

8. Ryder_86

Ryder_86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En 300 km se te ha quedado corta xq le quieres meter componentes XT??? En que **** pensabas cuando te la compraste?

A veces se os olvida eso de "pa subir pulmones, pa bajar *******".

9. BBK_30

BBK_30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Teneis razon cuando deciis que en 3 meses me de la pica de venderla o mejorarla.
    Corta no se me ha quedado la verdad, lo que menos me gusta de la bici son las ruedas y que las cubiertas son muy anchas ( 2,25 ) cuando con los que salgo tienen entre 2 y 2,10.Eso se tiene que notar algo.
    No me compre una mejor porque era mi primera bici y no sabia si me iba a aburrir esto del MTB, pero cada dia estoy mas picado con esto, salgo to los dias que puedo y hacemos rutas preciosas.
    Mucha culpa de querer cambiar la bici la tiene mis amigos q todos tienen buenas bicicletas y no paran de decirme que con una alma o trek 8000 lo notaria e iria mejor en la rutas.
    +Gracias por vuestros consejos y espero que me sigais aconsejando

10. BBK_30

BBK_30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Algun consejo mas de que hacer???

11. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
    sin duda, con lo que has explicado, cómprate la nueva y vende la otra aun amigo, porque al final la mejorada la seguirás viendo una bici que le sigue faltando algo...
    Orbea Alma, si fuera yo era mi primera opción
    saludos

12. blastor

blastor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que si has hecho 300km en 3 meses, es decir, 100km al mes, de momento ahorra el dinero para dentro de un tiempo que tienes bici suficiente de momento. Yo tenía una orbea que también estaba en duda si empezar a cambiar componentes o bici nueva, para hacerlo bien tenía que gastarme unos 300€ solo en ponerle discos y por 400 me combre una rockrider 8.1 con avid juicy 3, bielas deore, sram x7 de grupo, una tora...pero empecé a hacer rutas y me salían 600km al més haciendo poca cosa..Ahora que viene el buen tiempo quiero sacar 1000km al més por eso cambié.
    Así que mi consejo es que si no aumentas de ritmo, de momento aguantes y cuando ya necesites realmente una nueva, ya te la compras...De momento ves mirando posibles modelos que para un futuro te vendra bien.
    Suerte y ya nos contaras

13. putoamo83

putoamo83 cepero

Me Gusta recibidos:
    315
    Yo seguiria con la que tienes. Prueba un añito y mira a donde vas. Me refiero que si has empezado hace 3 mese en un año igual prefieres hacer otro tipo de rutas y por lo tanto otro tipo de bici.

14. BBK_30

BBK_30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras respuesta.
    Seguiré el consejo de seguir con la bici de momento e ir juntando dinero.
    Tambien vere si con el buen tiempo hacemos mas kilometros, en las ultimas 2 semanas hemos hecho 130 km.
    Salimos una vez a la semana.

Compartir esta página