Hola a todos. Voy a encargar mi nueva Specialized Stumpjumper 29er Expert y he pensado en mejorar algo sus componentes Ya tengo decidido estos dos: - Manillar de Carbono. - Mandos del cambio Xt. Los Slx que vienen de serie parece una broma para una bici de este precio, y los Xtr se van de precio. Además quiero montar unos pedales de categoría y estoy bastante pegado en esto. Con deciros que hasta ahora llevaba Semiautomáticos.... Espero ansioso vuestras sugerencias.... Saludos...
yo tambien te recomendaria cb pero si no quieres fallar unos shimano xt qe tienen regulacion de dureza y son muy duros,sobre los cambios calidad precio mejor xt te los recomiendo.
Gracias por las respuestas. Creo que pondré cambio Xt. El desviador es Sram x9, debería cambiarlo también a Xt? Qué opináis? P.D. Voy a ver esos CB
he visto a muchos con canas ke llevan exustar, creo ke por el mismo precio ke los xt pesan unos 50 gr menos, yo llevo unos xtr y de vicio, pillados en una bici de 2 mano y con casi tres años dandoles cera y como el primer dia, bueno como el primer dia no estaran, pero yo no noto diferencia, jejejeje
Pásate por el subforo bicis y componentes y allí estamos todos los poseedores de la stumpy, tenemos un censo y allí podrás leer bastante y preguntar lo que quieras. Saludos