Este es mi primer mensaje, compre la bici hace unos meses pensando que era barata, y viendo lo que hay me parece cara, me gustaría saber si seguir invirtiendo un poco mas en mi bici, o mejor dejarla como esta y ahorrar para una mejor. Le cambie lo siguiente: La potencia y el manillar para que quedara mas alto. El sillín por uno mas cómodo. Los neumáticos. Las bielas torney fc-m191 de 170, por las bielas alivio fc-m431 de 175 y le puse pedales automáticos. Lleva: cambio de platos y piñones tourney piñones alivio cs-hg30 de 7 velocidades manetas alivio discos de freno por cable de 160mm chasis y basculante de aluminio amortiguador trasero sin amortiguador, con muelle cubierto por funda de plástico(regulado en longitud para ir mas cómodo, menos recorrido) horquilla sr sontur, sin amortiguador y 2 muelles regulables en altura llantas con bujes formula, compatibles con frenos de disco y v brake. Y me gustaría cambiar con el tiempo: el amortiguador y la horquilla por una hidráulica, y mas adelante los frenos de disco de cable por hidráulicos. Foto:
no cambies nada mas , disfrutala así , ahorra y ya con el tiempo te haces una buena bike! es mi humilde opinión
Esa bici te va fatal de talla aparte (no te ofendas,no va a malas) de ser bastante fea y bastante mala.. Como te dicen,disfrutala y vete ahorrando,hay muy buenas opciones de segundamano por no mucho dinero.
yo ahorraría y más adelante me haría con una bici mejor. tuve una bici de baja calidad, empece a gastarme dinero en cambiarle piezas y ponerlas de mejor calidad, pero la bici seguia siendo 'mala'me gaste bastante dinero y haciendo cuentas me hubiera podido comprar una bici bastante mejor. Al final decidi venderla y comprarme una bici de segunda mano que esta muy bien.
Si,y bastante ademas,creo que no e visto una potencia con tanta elevacion en mi vida!! Cuanto mides??
Mido 1,87, 88 de entrepierna, 50 de codo a dedo corazón y tengo sobrepeso. La potencia es una bbb de 110mm y 40º de inclinación, con esta inclinación no la encontré mas larga. Con esta potencia montada invertida da las medidas buenas, se nota la bici mas estable, pero para mi gusto voy demasiado tumbado, estoy mucho mas cómodo con la potencia hacia arriba.
Mides como yo,tu talla es una 19.5,esa bici te esta dos tallas pequeña como poco.... busca una de tu talla antes de que te lesiones.
Gracias, hasta que no pueda comprarme otra seguiré con esta. La talla es 18, ¿realmente me queda tan pequeña?
Yo midiendo 1.82 con 86 de entrepierna mi talla es una 19", así que tu andarás por la 20 supongo Yo también te recomiendo que ahorres, eso es lo que he hecho yo y en cuando pueda bici nueva que cae :dance