Buenas me han regalado una bh spike de 29 pulgadas y trae la biela sr suntour xct y el desviado de esta mísma marca, el cambio shimano acera y la horquilla suntour también. Me gustaría ir mejorandola poco a poco y ahora no me importaría ir comprando cosas de segunda mano. Tengo dr presupuesto 100-130€. ¿ Qué me recomendais? Saludos
Te recomiendo que vayas mejorando según se vayan desgastando las piezas, lo veo mejor que ponerte desde ya a cambiarle cosas.
Si no tienes buena ropa de invierno invierte esa cantidad en una buena chaqueta por ejemplo y con el tiempo y a base de salir de ruta ya veras como tú mismo te darás cuenta de que componentes te interesa cambiar, ahora yo la dejaba como está y me dedicaría a hacer kilómetros.
Lo que más vas a notar en principio son la horquilla y las ruedas. La transmisión puedes ir renovándola cuando se desgaste.
Muchas gracias por los consejos. Ropa tengo un par de equipaciones cortavientos, camisetas térmicas... Bueno la dejaré así e iré juntando para ir mejorandola poco a poco. Saludos
Como bien te dijeron, has kilómetros, que realmente empiece a gustarte este mundo de las dos ruedas, que se gasten las piezas actuales que lleva tu bike y ya iras mejorándola poco a poco. Saludos.