Mejorar mi bicicleta....

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por tito_96, 24 Abr 2010.

1. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Hola a todos. Tengo una Conor AFX 8500 del 2006 bastante mala y echa polvo. Lo que más vale es el cuadro y también quiero conservar las bielas, eje pedalier y tija de sillin. Ya tengo una potencia y un manillar de segunda mano pero quiero cambiarle las demás cosas por unas mejores y nuevas. Esta es my propuesta:

-Horquilla Suntour XCR o similar...............................unos 70-80 €
    -Frenos de disco hidr. normalitos (con discos)...........unos 90-100 €
    -Cambio Shimano LX o similar (sin manetas que ya tengo)........unos 30-40 €
    -Cassete Sram o Shimano XT o similar de 9 vel......................unos 15-20 €
    -Desviador delantero normalito..................unos 15-25 €
    -Dos llantas Shimano Deore disc o similares.........unos 100 € (el par)
    -Cadena 9 vel. (Sram, Shimano me da =)...........unos 10-15 €

Creo que no me olvido de nada. Pues quiero (si puede ser) que me dijérais algunos ejemplos de lo que pone o similar o donde encontrar el material a buen precio. No me quiero gastar más de 400 € aunque si se pasa un poco no pasa nada. Quiero que me dure por lo menos dos años hasta que crezca más...

Gracias

2. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    hola socio.

mira, mi opinión es que gastarse tanta pasta en una bicicleta, es un poco tonteria. yo, personalmente, preferiria vender la que tengo (aunque te den poca pasta por ella) y comprar algo nuevo, en torno a los 500 euros. para mi es mejor opción.

una cosa es gastarse pasta en un momento dado en una horquilla, o mejorar el cambio por que se ha roto el viejo... pero meterle tanto dinero a una bicicleta vieja, de gama media... no se yo. claro que es como todo, cada uno sabe de cuanta pasta habla. en cualquier caso, si lo que quieres es gastar poco, miraría en decathlon, que algunos componentes no están mal de precio (los de su marca, ojo) y te pueden hacer el apaño, sobre todo lo que comentas de las llantas. no serán las más ligeras, pero no son malas por lo que valen. y por supuesto rastrear el foro en busca de gangas de segunda mano, para frenos, cambios, desviadores y demás, que seguramente encontrarás más calidad que en cosas nuevas de gama baja.

mi opinión es esa. vender y comprar de nuevo. y por la pasta que te quieres gastar está la rockrider 5xc (si es que queda alguna) y siempre tendrás una bicicleta nueva.

saludos.

Última edición: 24 Abr 2010
  3. GALLARDUS

GALLARDUS junior forero biker

Me Gusta recibidos:
    6
    +1

Compartir esta página