hola a todos!!! como dice el post tengo la intencion de ir mejorando poco a poco mi rz120. Las caracteristicas de mi bici son: -lefty 120mm ultra pbr, y amortiguador trasero rock shock monarch rt3. -mavic xm317 disc. -fsa afterburner 2.25 -patilla trasera sram x9 carbon -desviador sram x7 -frenos avid elixir 5 he pensado en cambiarme: -tija( tengo una fsa de carbono ) y ponerme una telescopica. -manillar carbono de 700 del estilo del que tengo ( sabeis modelos que pesen poco y sean de esta medida ?) habia pensado en un fsa o ritchey. -bielas y demas componentes ponermelos en sram xx o shimano xt ( que me aconsejais) -y cambiarme tb los frenos y ponerme unos superiores a los mios, pero cuales estan bien calidad/ peso y precio?!? - que amortiguador prophedal es mejor para ponermelo? -debo cambiarme las llantas ? o estas ya estan bien ? Soy un mar de dudas!!! es mi primera doble y estoy todavia un poco perdido en el tema de mejora de componentes, asi que agradeceria mucho algunos consejos en estos temillas. De ante mano gracias y un saludo a todos.
Yo cambiaria ruedas, neumaticos, frenos, horquilla, tija, potencia, silliín, amortiguador, puños, transmisión completa y cuadro. Saludos
Maquinón.... acaso acaso lo digo por que es la mía??? jajajajaj dejate de cambios y hazle el desgaste oportuno... que ya le llegara la hora.. ah y a disfrutarla..
Os voy a dar un consejo para cuando os entren ganas de cambiarle cosas a la bici, siempre que como en este caso ya sea una bici buena. Te cojes una bici no tan buena (en mi caso una GT Avalanche) y sales a hacer una ruta un poco exigente. Al dia siguiente cojes la tuya y haces la misma ruta, ya verás como te parece que le has metido 2.000 euros en componentes. Saludos
Pinueve!!! buen consejo!!! ajajjaaj!!! El tema de mejorarla a venido x el amortiguador trasero y la tija telescopica que como me estan diciendo todos los que la tienen que pesa tanto, mi mente enferma quiere rebajar peso como sea para que la bici se quede con un peso aproximado al de ahora una vez puesta la tija. Muchas gracias por contestarme! y un saludo a todos!