Mejorar mi mtb

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por powergym90, 1 Oct 2018.

1. powergym90

powergym90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tengo una megamo natural 5

Rueda de 29" básicas
    Suspension rock shock xc32 con mando remoto en el manillar.
    Transmision 2x10
    Cambio trasero XT
    Desviador delantero Deore
    Frenos de disco hidraulicos shimanos m
    Sillin SELLE ITALIA

Que mejoras le podría hacer ?? Soy algo novato en el tema he pensado en llantas manillar.. Que recomendais presupuesto de unos 350 o 400

2. Flojobike

Flojobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
    Pues en ruedas notarás la diferencia, y mucho, pero unas de 1500-1600 grms a no ser que sean de segunda mano te quedarás corto con ese presupuesto.
    La horquilla más de lo mismo
    Tija--- por muy poco dinero , entre 25-60€ encuentras la Lyti de carbono o KCNC con 170 grms, seguro que la que llevas te pesa 100 grms más.
    Sillín-- para mí Tune, hay alguno jpor el foro en venta , entre 120-140 de segunda mano

3. salidojimenezmario

salidojimenezmario Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Un monoplato 1 11 lo notarás muchisimo o una horquilla mejor de segunda mano

Sent from my HUAWEI CAN-L01 using Tapatalk

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.065
    como te dicen los compañeros,las ruedas lo primero,todo depende de lo que te quieras gastar,también tienes que valorar si con la inversión vale la pena o venderla y con lo que tenias pensado gastarte mirar a ver que bici puedes comprar.

5. zarhot

zarhot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    652
    Strava:
    Ruedas, por ese presupuesto que manejas, por desgracia sería más bien rondando los 400€ que los 300€. Pero cambiando las ruedas por unas buenas, notarás una mejoría notable.

En mi bici mantengo todos los componentes de serie (normales, de aluminio, nada "pro"), pero sí que cambié las llantas y fue todo un acierto.

6. Bike@Beer