Mejorar mi Rockrider 9.1

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por David73, 3 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. David73

David73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Después de darle muchas vueltas a si compro o no una china y me la monto, he decidido que prefiero mejorar un poco mi bici actual y me ahorro unos aurelios.

La bici en cuestión es una Rockrider 9.1 de hace ya unos 4 años. Pongo una foto sacada de internet para que sepáis cual es.

2. David73

David73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Pues el tema es, según vuestra opinión, que sería lo más importante cambiar teniendo en cuenta que los frenos están ya cambiados por unos Juicy 7 y el amortiguador trasero también. Esta tarde pondré el amortiguador que llevon ahora porque no me acuerdo.

Tened en cuenta que uso la bici para ir por pista y senderos. Por supuesto que no bajo haciendo el cabra por rocas ni hago saltos de 10 metros como algun "colgao" del foro (que no se mosquee nadie, es en tono gracioso).

La bici pesa 14,5 Kg, vamos un pedrote de miedo.

Qué tal son esas llantas?

Llevo un 3x9. Se podría meter 2x10 o 2x9? Es que el plato grande no lo uso nunca.

Noto la bici larga. La potencia es de 110, gano algo montando una más corta? En qué se nota?

No sigo con más preguntas porque me dá vergüenza. Como podéis ver, no tengo ni idea de todo esto y por ello os pido que déis vuestra opinión.

3. David73

David73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Dejad que se hunda este hilo. He encontrado un hilo específico para mi bici y lo expondré todo allí.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página