mejorar relacion de mi specialized 29 hard rock disc

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jmotoya, 21 Ago 2013.

1. Jmotoya

Jmotoya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches desde venezuela amigos, compre hace un año una bici specialized hard rock disc 29 viene muy sencilla con 24 velocidades componentes sram x4 y frenos mecanicos!!! el pedalier es xcm suntour creo que de acero algo pesado!!!
    quisera coemnzar a mejorarla!! pero como sabran la situacioon economica de venezuela cada dia va peor y la devaluacion monetariia y la inflacion ha acabado con el comercio tengo que ir poco a poco

primero que todo quisiera ver que cambiarian ustedes primero?? la relacion por una 9velocidades con alivio o unos frenos hidraulicos?? mi uso es 70% carretera y quisera algo mas suavidad y mejor desplazamiento que me recomendaria ustedes???

tenia en mente manillas de cambio alivio 9vel, cambio trasero deore 9vel, pedalier deore 9v y piñon 9vel alivio

si tengo la oportunidad de meter un componente deore que es preferible inveritr en manetas de cambio o pedalier??

muchas gacias

2. Joseda147

Joseda147 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola, bienvenido al foro.
    Si quieres ganar en seguridad puedes cambiar los frenos por unos hidraulicos, si lo que quieres es mayor rodadura puedes cambiar las cubiertas por unas mas estrechas y rodadoras.
    Si lo que quieres es rebajarle peso, puedes ponerle un pedalier Deore Hollowtech, ahi le quitarias bastante peso de golpe.
    Con las manetas de cambio vas a mejorar en la velocidad de cambio de marcha.

Compartir esta página