Mejorar RockRider 5.0

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Luissillo, Apr 20, 2012.

1. Luissillo

Luissillo Novato

Buenos dias me regalaron hace unos meses una Rockrider 5.0, la más basica del decathlon, me gustaria mejorarla algo y no gastarme mucho. ¿Que se le puede hacer? El uso que le doy es para ir al trabajo todos los dias (10kms le haré) y los fines de semana por caminos sencillos.

2. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Que te haría falta; ¿frenada, agarre? Por poder puedes mejorar la cubierta delantera y zapatas de frenos para ganar frenada, por lo demás no le veo que merezca la pena.

3. sergomc

sergomc ciclista loco

2 neumaticos mixtos de 1.9 o incluso 1.75 y unas zapatas de freno buenas y a correr, no te compliques ;)

4. Luissillo

Luissillo Novato

¿De cuanto son las cubiertas que lleva ahora?

5. Luissillo

Luissillo Novato

¿Nadie me aconseja nada?. Me gustaria:
    1.- Bajarla algo de peso
    2.- Mayor frenada
    3.- Mejores cambios

6. esehades

esehades Miembro

Yo la tengo en Polonia y no le echo falta na.Solo que el manillar es algo bajo no? Tengo aqui una BH con suspension delante y bua la cogi el orto dia y se nota mas alta,no se si es por la medida del cuadro,por la suspension que sube la bici o la potencia...

La 5.0 es perfecta pa lo que es,todoterreno barata que no te de pena dejarla por ahi.Solo le echo en falta un manillar mas comodo pa ciudad,vamos,mas altito.Hasta con el cambio estoy contento

Tiene holgura mi eje de pedalier creo y se le rompio el protector de los platos pero ahi esta

Share This Page