Hola a todos, tras una muy larga temporada he retomado el tema de la bici hace ya un año, hace este tiempo me compré esta Conor wrc 2017 slx 2x11, como me he picado y a lo largo de este año ya le he hecho unos 5000km ando pensando que si frenos xt cambiar la horquilla recién que trae por la Reba o fox etc y como me conozco he preferido no hacerle nada de nada, solo sustituciones por desgaste y llegada la hora cambiarla por una carbono si es posible doble cuando reúna el dinero para ello, el caso es que según he leído creo que lo peorcito que trae mi Conor son las ruedas y mi duda es si me interesaría cambiarla, si mereceria la pena, de momento no me están dando el más mínimo problema y cada 1000 km le hago mantenimiento de limpieza del buje, engrase etc ya que es Shimano, eso no me importa, pero es que según creo son pesadas con lo que hay por ahí y eso se nota mucho, es así? Cual me recomendarías que se note a las que trae mi bici sin gastarme demasiado, mi pilotaje es light por caminos más o menos buenos y peso 93.