Mejorar Schwinn Frontier FS AL (2004)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Winzed, 13 Mar 2017.

1. Winzed

Winzed Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No hace mucho adquirí una Schwinn Frontier FS AL del 2004, como la de esta foto (la foto no es mía):

La conseguí por muy poco y con el ánimo de iniciarme en las MTB. Lo cierto es que, sin haber probado ninguna bici de gama alta, no tengo ninguna pega con su funcionamiento.

Lo que me gustaría saber es qué podría o debería mejorar para mejorarla. Aquí están sus especificaciones: http://www.bikepedia.com/QuickBike/BikeSpecs.aspx?year=2004&brand=Schwinn&model=Frontier+FS+AL

Mi presupuesto es muy bajito, por lo que me gustaría ir mejorándola poco a poco sin tener que dejarme un riñón.

2. Winzed

Winzed Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tenía pensado cambiar las cubiertas por unas Panaracer Fire XC Pro, que además, existe un modelo en rojo que a nivel estético combinaría muy bien con la bici. Creo que sería un cambio a mejor, ¿no?

En cuanto a la rueda como tal, me ofrecen una trasera Mavic bastante decente por unos 20 euros, la cuestión es que es de 27,5". ¿Habría algún problema en tener una delantera de 26 y una trasera de 27,5?

Compartir esta página