Hola a todos. Soy nuevo aqui y acabo de estrenar una scale 60. Ya pienso en mejorarla poco a poco y me gustaria saber por donde empezar. Creo que seria por las ruedas unas alex ace24 que trae y quiza pedalier y platos. Que me aconsejais?
lo 1º que pongas fottos! 2º no cambies plato ni nada de eso,platos,cassete y esas cosas cuando se gasten"! en ruedas,tija,potencia,manillar,sillin puedes aligerar bastante aunque donde mas lo notaras será en ruedas
Fotos no puedo poner y componentes pues tija sillin potencia y manillar scott ruedas alex ace 24 cubiertas scott ozon desviador y mandos shimano deore cambio xt shadow rock shox tora 302 y pedalier shimano deore. Esta de serie vaya.
Mi idea es meterle poco a poco el grupo xt completo con ruedas y frenos v unos crank brothers rithchey y una reba. Que os parece?
Las ruedas es que no me gustan nada la verdad. Con poco uso ya se han descentrado las 2. Igual tambien influyen los 87 kg jajaja
Me olvide poner que viene con frenos v's avid sd3 y pedales shimano pdm 545 creo. Necesito consejo!! Y me gustaria empezar por manillar y potencia para suavizar un poco la postura