HOLA ke le puedo mejorar a sta burra. sto es lo k lleva de serie horquilla ROCK SHOX RECON 335 amortiguador X-FUSION 02RC frenos AVID ELIXIR 4 cambio trasero SHIMANO XT cambio delantero SHIMANO DEORE
Pero no esta bien asi? me refiero que por mejorar buff la leche puedes hacer mil cosas, yo tengo la pro y si cambiaria algo seria las ruedas para bajarle el peso pero eso sera cuando esten trilladas.
hola vizconde pues me dejas tranquilo .xq tengo un amigo me no me habla muy bien d el ,pero y tu de diste caña en la picht q se supone es mas para hacer el bestia que la fsr me kedo mas traqui gracias
yo la tengo identica que la tuya en rojo y blanco y la verdad que cuando empiece a dar problemas algunos elementos los sistituiré por otras mejores, si tengo pasta claro, porque los precios de las bicicletas se han puesto por las nubes, el otro dia tuve que cambiar con 10100 Km la cadena, el plato mediano, los piñones y el pedalier y por es estacazo que me metierón he decidido pedir a los reyes magos una caja de herramientas para la bici y empezar hacer yo cosas y ahorrarme algo de pasta. Una pregunta que tal te ha ido la horquilla, porque la mia ha pasado cuatro veces por el servicio tecnico y menos mal que esta en garantia.
hola cymry la hoquilla cero problemas k le paso ala tuya ? otra pregunta se prodria hacer un censo de specialized fsr xc ¿?
pues que se undia hasta el puente y tenia todo el aire, le cambiarón , retenes, cartuchos por dos veces y al final la cambiaros las barra y el puente y hasta ahora.
***** k la mala suerte . y has pensado en cambiar d horquilla ? pero supongo de una recono una reba valen un huevo
Cámbiale el amortiguador por un FOX FLOAT RP2 o un RP23. Eso es mucho más importante que ponerle manetas XT o llantas nuevas. Ya habrá tiempo para ponérselas. Tener un buen amortiguador en una doble es importantísimo y llevas un simple X-Fusion.
Ibas bien encaminado antes de poner la coma. Exacto. Una doble con un mal amortiguador es una ******, no se le saca provecho. Hiciste bien al poner uno con propedal. Si a mi me dicen que tengo qeu quitar mi RP2 para poner un amortiguador sin propedal, me muero. Eso es más importante que estar tirando el dinero en llantas, que por capricho si quieres se le pueden poner en el futuro. Un amortiguador es mucho más importante que esos otros caprichitos para ahorrar peso.
hola y d precio como anda? por seguro k ira a casi 300 euros pero, si k lo pense en poner el fox triad
muchas gracias x vuestros consejos los tendre en cuenta en futuras modificaciones de la bici. ya nos dare el coñazo con las preguntas saludos