Mejorar trek 4900

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por viking, 19 Abr 2011.

1. viking

viking Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Muy buenas. Despues de año y medio ruteando y ahorrando he decidido hacer alguna mejora a mi burra. He pensado empezar por la horquilla, ahora monta una srsuntor xcr y la verdad es que no la veo muy sensible...
    Tambien había pensado en cambiar las ruedas, pero hay tantas que no se por cual decidirme y que merezcan el cambio. el presupuesto que tengo es sobre los 400 pavos para las dos cosas asi que ya me direis si con esto merece la pena o mejor la dejo como esta. muchas gracias

2. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    400€ para las dos cosas? Mi opinión personal: haz un cambio en condiciones, y más adelante haz otro cambio, por ese presupuesto sacarte una horquilla y unas ruedas en condiciones es poco. Mirate unas ruedas ztr alpine en rczbikeshop, por ejemplo las del siguiente enlace y te sobra 100€ para ir ahorrando para sacarte una horquilla decente (por calidad precio sid race, sid team, pueden seer opciones interesantes):

http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rcz-011-wheelset-race-ztr-alpine-disc-6-bolts-white-red.html

Compartir esta página