Mejorar Trek X-caliber

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por albertbdn, 13 Ene 2013.

1. albertbdn

albertbdn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola;
    El tema es que me gustaría mejorar algunas partes de la bicicleta. Aparte de los frenos que cuando pueda cogeré unos xt, estaba pensando, como muchas veces recomendáis, empezar pon las ruedas. Ahora mismo las que tiene puestas son unas bontrager mustang 29, que son las de serie. Solo las cambiaría si realmente mereciese la pena y se notase mejoría en el rendimiento y en el peso. Estoy entre las mavic crossride 29 o las fulcrum red power xl 29. También tengo en mente unas ruedas a la carta, más o menos al precio de las anteriores.

Gracias y un saludo.

2. ositobm

ositobm Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El cambio de llantas se nota y mucho, me explico, una llanta ligera cn neumatico ligero adema de quitarte peso total te quita peso que gira y por lo tanto eliminarias inercias y ganarias mucha agilidad, esa es mi experiencia!

Sent from my iPhone 4s using Cracked Tapatalk

3. albertbdn

albertbdn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tanto crees que se notará aun siendo mis dos opciones la gama más económica? De peso creo que deben de andar muy a la par con las bontrager.

4. ositobm

ositobm Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No se como andaras de peso, pero a poco que sea y sobre todo un buen neumatico ligero....xq los neumaticos de serie son ladrillos. Yo puse en llantas dt swiss 1650, y en caso cada llanta pesaba 1600 por lo q me ahorre en total el peso de una llanta. Tambien mira precio, no inviertas si no vas a ganar mucho.

5. albertbdn

albertbdn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que los neumáticos son poca cosa, pinchas nada más mirarlos y de agarre ya ni hablemos.

6. ositobm

ositobm Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo x ejemplo soy protubeles aunq ahora no los llevo, si te sorve de guia llevo canaras slim antipinchazos y atras llevo la geax saguaro y delanta la schwasable Rocket ron, ambas estan bien de peso, las hay mejores pero mas caras. Tambien busca un neumatico que se ajuste a tu modalidad no puedes usar uno muy rodador de rally para un terreno muy envareado con paredes, asi tb se evitan pinchazos.
    Por curiosidad q presupuesto tienes para llantas?

7. albertbdn

albertbdn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre unos 250 e. Lo ideal serian unas kasper porque ahi si ke notaría una mejoría en peso i rendimiento. Aunque el precio es buwno ahora mismo no llego. Por eso habia mirado unas mavic o fulcrum, pero para dejarme un dineral y no notar nada.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

8. albertbdn

albertbdn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de tubelizar lo tengo muy en mente, a ver si me decido por cuales y lo hago

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

9. albertbdn

albertbdn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien ha tenido alguna de estas para orientarme un poco?

10. buhopenumbras

buhopenumbras Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
    al final que hiciste compi?

Compartir esta página