mejorar tuareg o comprar sate o rockrider 8.0

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por whitewolf, 24 Oct 2011.

1. whitewolf

whitewolf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo una Orbea Tuareg de 2009 con algo mas de 1000km. Tengo la horquilla rota esta bloqueada y no amortigua y habia pensado en mejorar metiendo horquilla nueva. Deore 10v grupo completo e hidraulicos deore ademas de llantas. Pero me surje la duda de si es mejor comprar uba nueva que invertir unos 600 euros en dos o tres veces.

Veo que la sate vale 500 y que comparte el cuadro con la mia qus es mejor esto o ponerle esos 500 a mi cuadro?

Luego si compro nueva tambien aunque mas cara esta la rockridef 8.0. Merece la pena la diferencia?

Orientarme por favor.

Salu2

2. jarinin

jarinin Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    buenas tengo un compañero de ruta que vende esta bici (Rockrider 8.0), la bici es la misma que aparece en la pagina del decathlon (los mismos colores) tendría como extras los pedales automáticos shimano 520 y acoples cortos negros en el manillar, la bici tiene en cuestión 1 año, se vende con el correspondiente ticket de compra con lo cual todavía le resta 4 años de garantía, la vende por 350€ (nueva cuesta 499€). solo entrega en mano, la burra se encuentra en Madrid, zona de la peineta, esta en muy buen estado, el precio es no negociable. si estás interesado mandarme privado y te doy su teléfono

3. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vete por la Sate de cabeza. ;)

4. kimbonoa

kimbonoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras, es que si la mejoras con un grupo Deore de 10v, unos hidraulicos deore y una buena horquilla de aire tipo Reba, vas a tener un buen maquinón..:mrgreen:

Salu2

5. Terria

Terria Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    +1

Compartir esta página