Saludos Quisiera "adelgazar" una Gran canyon 8.0 AL y repasando componentes , el punto "gordo" de ese montaje es el manillar , el cual pesa según web 375 grm, asi que debe ser indestructible ....!!! Como soy peso pluma y no voy a romperlo , salvo aterrizaje forzoso, me gustaría cambiarlo sin perder la geometría actual , asi que ando perdido con tanto catálogo y temo cagarla.. Que manillar de en torno 120 +- podría comprar para si quiera aligerar 200 Grms , que no es poco para un solo componente ... En cuanto a tija , una WCS (235gr), veo que está casi inmejorable a bajo coste, y un Selle italia XR light (210 grm) una potencia Syntace F149 (su nombre lo dice), casi tambien. De ruedas , unas x1650 no se si ganaré algo "tubelizandolas", 150 gm ???. El caso es dejar mas o menos a peso de catalogo , 10.600 tras haberla "humanizado" , portabidon , reflectante , soporte bomba , etc. Espero respuestas
Yo tengo una Gran canyon AL 6.0 y he pensado lo mismo que tu.Vaya ladrillaco de manillar es el Ritchey Comp Rizer este!!!.Yo de momento, y a espera de condiciones economicas mas favorables, le voy a poner el mismo pero plano(190 gramos dice el bicitech del 2010)que esta muy bien de precio.Claro que con tu presupuesto, y si quieres seguir con el manillar de doble altura, seguro que alguno de carbono habra por ahí,pero a mi ese tema se me escapa. Un saludo
Yo tengo en venta un FSA k-Force Rizer pero ahora estoy en el extranjero. Si te interesa podría hacer que te lo mandasen. http://www.foromtb.com/showthread.p...ar-FSA-K-Force-Carbon-Riser-NUEVO-gt-gt-gt-gt Saludos.
Me han ofrecido un Ritchey WCS carbon Low rizer a precio inmejorable y no me he podido resistir. En mi zona es el que más veo en monturas pro. Cambia la geometría pero como aun estoy adaptandome a la bici y voy más por llano o subidas ,creo que no es mala elección. Al menos he ahorrado el peso de los portabidones y el reflector jijijiji . pero mejor no hacer cuentas a cuantos €€ sale el gramo. Ya bajar 100 gramos en un cambio de componente es imposible con que a esperar deterioro de sillin y poco mas para bajar algo. Bueno... si al caso pedales , pero o titanio ( no entro por ahí) o !brother! que si no lo pruebo antes..... como que no.
http://www.eastoncycling.com/en-us/mountain/products/bars/xc/ec90-sl-336 los Easton siempre me han encantado
Ese creo que estaba descatalogado ???? por el MONKEY LITE SL El Ritchey WCS carbon es mas hortera por eso de verse el entramado , pero quiza eso sea lo que le de más Lock jijiji Aun así es mas caro que el Ritchey WCS carbon y se sale de rosca
Recido en poco mas de 15 horas ... eso es rapidez .Me han mandado el UD Finish que no lleva la estética del carbono , pero al menos puedo ponerle acoples al carbono. Peso real 181 grm. Pondremos fotos de antes y despues