Hola a todos, soy feliz propietario de una Scott genius 20 del 2009, y mi pregunta es que componentes cambiarias vosotros para mejorar, ya que ahora tengo algun dinerillo para hacer mi burra mejor de lo que es. Lo unico que le he cambiado a sido el sillin y los pedales. Ilustradme. Un saludo
Esperate a que se vayan "jodiendo" los componentes y ya los cambias por mejores si es que se puede. No obstante, yo a esa bici le ponía una tija telescópica si no venía ya de serie.
Mejor te cuento lo que le he hecho yo a mi Genius 30 y decides lo que mas te guste. Tija Ritchey carbono, sillin Gobi blanco y rojo, cierre Hope anodizado rojo, bielas XT (tu ya las llevas) y cazoletas Rotor, cambio trasero X0 y pulsadores X0 rojos, pedales Cranck y lo que realmente le ha cambiado el comportamiento hacia donde yo quería: Manillar Easton Monkeylite 2", potencia Easton Havoc de 65mm, goma delantera Kenda Nevegal 2,35, trasera Blue Grove 2,1 y de momento con eso voy tirando hasta que me de por cambiar las llantas por unas Mavic ST. Espero haberte ayudado. Saludos.