MEJORAR UNA SCOTT GENIUS 20

Tema en 'General' iniciado por adventure, 22 Oct 2010.

1. adventure

adventure Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy feliz propietario de una Scott genius 20 del 2009, y mi pregunta es que componentes cambiarias vosotros para mejorar, ya que ahora tengo algun dinerillo para hacer mi burra mejor de lo que es. Lo unico que le he cambiado a sido el sillin y los pedales.
    Ilustradme.

Un saludo

2. grankahuna

grankahuna Bicicletero Cibernético

Me Gusta recibidos:
    36
    *****!!, ¿es que no estas contento con lo que tienes?, menuda peazo machine.

3. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Esperate a que se vayan "jodiendo" los componentes y ya los cambias por mejores si es que se puede. No obstante, yo a esa bici le ponía una tija telescópica si no venía ya de serie.

4. WALERAM

WALERAM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    679
    Mejor te cuento lo que le he hecho yo a mi Genius 30 y decides lo que mas te guste.
    Tija Ritchey carbono, sillin Gobi blanco y rojo, cierre Hope anodizado rojo, bielas XT (tu ya las llevas) y cazoletas Rotor, cambio trasero X0 y pulsadores X0 rojos, pedales Cranck y lo que realmente le ha cambiado el comportamiento hacia donde yo quería: Manillar Easton Monkeylite 2", potencia Easton Havoc de 65mm, goma delantera Kenda Nevegal 2,35, trasera Blue Grove 2,1 y de momento con eso voy tirando hasta que me de por cambiar las llantas por unas Mavic ST.
    Espero haberte ayudado.
    Saludos.

Compartir esta página