Mejorar unas ruedas DTSwiss RS1550

Tema en 'Material' iniciado por Bergen06, 30 Sep 2015.

1. Bergen06

Bergen06 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Pues esa es mi pregunta.....con todas las alternativas que hay en el mercado y despues de leer muchos post no tengo aun claro que ruedas deberia comprar para canviar mis DTSwiss RS1550 y notar una mejora substancial....mi presupuesto esta alrededor de los 500€ max....salidas con terrenos rompepiernas de media distancia y salidas largas con puertos tendidos.....asfaltos variados tirando a "malillos".....

...mi idea eran las Campy Zonda pero no tengo claro si realmente notare la mejora realmente....

gracias de antemano por la ayuda

2. Urihan

Urihan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    577
    Aparte de tener muchos hilos, especifica si quieres de carbono, de perfil etc. Asi te podremos aserorar mejor

3. Bergen06

Bergen06 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    como mas bien voy por asfaltos de no muy buena calidad, me inclino mas por aluminio que carbono. respecto al perfil, las de DTswiss son de 25 y en principio no me interesa mas pq no estoy en una zona donde pueda rodar mucho con lo que creo que tampoco aprovecharía un perfil mas ancho. Y prefiero cubierta a tubular.

gracias

4. Bergen06

Bergen06 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    nadie me puede lanzar un cable....aunque sea una idea de si merece la pena pasar a Zonda pq con ese presupuesto tampoco puedo optar a mas?

Compartir esta página