Pues esa es mi pregunta.....con todas las alternativas que hay en el mercado y despues de leer muchos post no tengo aun claro que ruedas deberia comprar para canviar mis DTSwiss RS1550 y notar una mejora substancial....mi presupuesto esta alrededor de los 500€ max....salidas con terrenos rompepiernas de media distancia y salidas largas con puertos tendidos.....asfaltos variados tirando a "malillos"..... ...mi idea eran las Campy Zonda pero no tengo claro si realmente notare la mejora realmente.... gracias de antemano por la ayuda
Aparte de tener muchos hilos, especifica si quieres de carbono, de perfil etc. Asi te podremos aserorar mejor
como mas bien voy por asfaltos de no muy buena calidad, me inclino mas por aluminio que carbono. respecto al perfil, las de DTswiss son de 25 y en principio no me interesa mas pq no estoy en una zona donde pueda rodar mucho con lo que creo que tampoco aprovecharía un perfil mas ancho. Y prefiero cubierta a tubular. gracias
nadie me puede lanzar un cable....aunque sea una idea de si merece la pena pasar a Zonda pq con ese presupuesto tampoco puedo optar a mas?