ola, tengo como freno delantero un shimano deore mecanico, con disco d 200 mm. la maneta d freno es una shimano alivio (muy esponjosa a mi gusto) la cuestion es que me venden esta maneta de aqui en la foto, mejorara la potencia? es decir, obtendre mas tacto de frenada i de potencia?
si llevas unas alivio, eso es la noche con el dia... yo las he probado en freno trasero y el tascto es la leche... si te salen baratas, pillaslas
Ganarás, seguramente poniendo el tiro para que sea más duro (menos potencia). Recuerda, + potencia -> más chicloso Un saludo.
Yo creo que sí ya que la Avid es más larga por lo que podrás hacer más palanca, a parte, mi novia tiene las Alivio y no me gustan nada
Claro ese es otro tema. Aunque el tiro fuese similar entre la tuya y la avid, seguramente la Avid te de más potencia por el diseño de la palanca. Además, luego podrás ajustar el tacto que te mole. A por ella de cabeza.
HOLA TENGO ESAS MISMAS MANETAS Y TE PUEDO DECIR QUE APARTE DE MONTARLE ESAS SI L EMETES UN CABLE FUNDAS DE TEFLON SE NOTA DE LA LECHE YO LO E ECHO Y SE NOTA BASTANTE, UN TACTO MAS "LIMPIO". :whistle
las manetas de shimano deore LX dorado van muy bien con esos frenos y no son muy caras, te daran un tacto muy bueno y una potencia bastante buena. :taz