Muy buenas, tengo una venzo fx3 que uso para unos cuantos descensos ademas de paseos a la montaña, aclaro que la bici debe soportar saltos y baches fuertes, cuando la compre de segunda me venia con unas partes muy malas que con el tiempo he ido cambiado, ahora esta casi full pero le falta la suspension delantera, recibo sugerencias de que suspension le quedaria mejor. GRaciaaaas!!!
sinceramente sin ofender yo no mejoraría nada buscaria algo mejor ya qe vale mas mejorarla que buscar alguna de ocasión y si te mola saltar y eso simpre puedes buscar una doble. para mejorarla pues depende de lo que te quieras gastar,no todoas las bicis y componentes tienen por que aguantar todo.
1 no vale para descensos, entendiendo descenso como lo que es no como lo que tu crees que es. 2 tampoco vale para pasear 3 te digamos lo que te digamos tu solo buscas que te recomendamos lo que ya sabes que quieres es decir buscas un cómplice para que te de la razón. 4 comprate una fox 36 kashima de 160 de recorrido mínimo, así tendrás algo que realmente es " a full" como dices y no una full como es lo que tienes. Bye troll
Muchas gracias, entiendo por lo tanto que la bici que por ahora tengo no satisface lo que busco, la suspensión que me recomiendas está excelente, pero siguiendo lo que me dicen sería más recomendable hacerme con una nueva bicicleta, como cual me recomendarían?