Tengo una bh sommet 6.7 disc desde febrero y cada dia le estoy dando mas caña, y he comprado piezas para cambiar, pero primero antes de montarlas me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre el cuadro que lleva.
Yo tengo una 6.6, y me pregunto lo mismo, se la ve robustilla (menos ligera que otras de gama superior evidentemente)
Yo tengo la misma que tu y estoy encantado.Creo que la calidad precio de este bici es muy buena y el cuadro tambien.Que le vas a cambiar?
yo tengo la 6.6 y estoy contento con ella, de tocar algo supongo que lo principal en esta son los frenos, no se si los intox que lleva cambiarlos por los shimano xt que ahora ya estan mas baratos, claro todo en v brake porque ponerle discos, creo que hay que cambiar las ruedas tambien y uff ya saldra mas caro el collar que el perro, y la otra historia quizas pudeira ser la horquilla que es un poco blanda aun poniendola dura a tope, pero bueno es por poner algun pero porque de momento la bici para mi va muy bien en un futuro pues ya veremos, un saludo.
tengo ya en casa para cambiar: llantas mavic crossride, pulsadores xt, casette xt, manillar ritchey wcs blanco, potencia igual, tija sillin titanio, k ya tenia, sillin velo titanio k ya tenia, y pedales shimano spd 540. Y en estos momentos estoy esperando que me llegue el rotor. A mi el cuadro me encanta la forma, y por ahora llevo ya muchos km y me gusta como va. Pero le fallan muchas piezas, sobre todo la horquilla. La proxima semana que tengo vacaciones voy a hacer todo el montaje, ya os pondre fotos.
Joe, pues los pulsadores deore, es una de las cosas que yo no cambiaría prioritariamente. La orquilla dicen que sí, pero no tengo muy claro con que modelo voy a notar "de verdad" diferencia (Un modelo que no sea mas caro que la bici, claro XD)
me estoy arrepintiendo de haber comprado los pulsadores xt, pk probandolos sueltos parecen mas duros y menos ergonomicos que los deore, ya os contare como van, sino colocare los deore otra vez. Yo horquilla tengo pensado para cuando rompa la xcm una reba o algo similar, en kompressor bike habia una marzochi que estaba muy bien, pero se quedaron sin existencias. Alli me compre yo todas las piezas. Yo creo que es una de las mejores tiendas a la hora de precios y formalidad. Si algun dia os hace falta algo mirad alli, que de verdad merece la pena. En cuanto monte la bici pongo fotos.
podriais poner unas fotillos de la sommet 6.7 por favor (manillar,mandos...) es que quiero comprarmela para estas navidades ya que esta muy bien de precio y encima tiene unos buenos componentes. saludos