buenas, tengo 14 años y no me sobra mucho la pasta, asi que me comprare una Btwin Vitamin para ir tirando, hasta que mejore sus piezas, quiero ir dandole una vision mas estetica, me podrias dar consejos para mejorarla esteticamente? gracias;-)
Dentro de lo que cabe, la Vitamin de serie es bonita... Además venden pegatinas para personalizarla en el propio Decathlon.
Lo primero: no le pongas las pegatinas que venden en el deca para esa bici, son horribles. Si te gusta la combinación raranja-negro, busca alguna pegatina que te guste y se la pones. Respecto al número, o en plan minimalista una solo algo escondida; o forras el cuadro o una parte con muchas y también queda bien. Puedes cambiarle los puños del manillar por unos naranjas, los Ourys pueden irle muy bien y para ciudad son muy cómodos (8-10€. Y unos pedales de BMX negros de plástico no cuestan más de 10€ en el mismo deca o, mejor, en alguna tienda de BMX. Luego podrías cambiarle el sillín, la potencia... pero eso es más caro. Di hasta cuanto tienes. Y no sé que más, sobre todo fijate en bicis que te molen e intenta aplicar un estilo, pero sin plagiar que es solo una vitamin!
con un manillar de doble altura blanco (o pintado de blanco) y unos puños como los que te dicen mas arriba, ya mejoraría bastante
Hola!cambio rueda de 700 con cubierta y buje miche con piñon libre por una rueda trasera d la vitamin. ya que no me dejan poner auncios lo pongo aki. gracias!
yo le montaba una potencia corta (tipo bici de street o freeride), y verás como ganas en maniobrabilidad y estética. te aconsejo que busques de segunda mano, por 15 o 20€ tendrás algo.. también le puedes pintar los aros (llantas) y el manillar. esto te lo digo para que no dejes mucho dinero, si nos ponemos a cambiar piezas esto ya es un pijerío y tienes de todo
No os rompais la cabeza, fijaos de que fecha es el post... hasta el que lo puso se ha olvidado de el. Lo que pasa es que lo ha subido el espabilao de "como no me dejan poner anuncios, los pongo aki". Si es que a veces las normas hasta sirven para algo.