Buenas canyoneros, Acabo de encargar una Canyon Nerve XC 8.0 y me gustaría saber que opinan los poseedores de la misma en cuanto a las mejoras que se la pueden hacer para dejarla "perfecta". Yo de momento he pensado en cambiar los puños y ponerle unos lock-on y tubelizar las ruedas. ¿Que mejoras le habéis hecho a vuestras XC 8.0 para dejarlas a vuestro gusto? Saludos.
Hablando de tubelizar las ruedas...yo estoy en ese proceso...y te lo digo para que ya no caigas en los errores por los que ya he pasado yo, ahora estoy probando el liquido antipinchazos NO TUBES, y de momento, y digo de momento, porque sólo llevo 1 semana con este líquido, va de perlas, porque antes probé el SLIME y va de PENA!!!, para nuestras cubiertas Schwalbe, ya que cada marca tiene unos liquidos antipinchazos compatibles y otros que no. Bueno eso partiendo de la base que tus llantas sean tubeless, ya que yo tengo la XC 9.0W, y las mias si que lo son. Otra cosa que la gente también cambia, son los rodamientos de la suspensión trasera y se pone unos de agujas de "amachete", y se ve que son la ******!!!, que ganas en una suavidad brutal!!! Yo de momento los puños los dejaría que se gasten.... Por lo demás, son unas bicis bastante completitas, creo yo, al menos la mía es la creme de la creme... Salu2
Miraré el tema de las agujas amachete y el líquido NO TUBES. Lo de los puños lo decía por el tema de que no se moviesen, ya veré como son los que vienen de serie... Una pregunta, ¿Sabes si sale muy caro ponerle el bloqueo de la suspensión en el manillar? Saludos y gracias por tu respuesta!!!
El bloqueo de la suspensión en el manillar no estoy seguro que se pueda poner a posteriori si la horquilla es el modelo que ya no lo lleva de serie...