Hola foreros , estas navidades queria mejorar mi Mondraker Quarter II.Para empezar queria ponerle un Single Speed , y había pensado en un Gusset.El manillar se lo voy a comprar a un amigo , un North Shore (NS) habanero de 2" pulgadas de altura , tambien queria quitarle el freno de alante , y el freno trasero cambiarlo por un hidraúlico , el Avid Juicy 3 , tambien un plato tipo BMX , y había pensado en un Animal , con su correspondiente cadena de medio eslabón. Os parecebien ese montaje? Si no es asi decidme otras opciones y su precio. Muchas gracias.
sera joputa el andres xD jaja como esta en primero... y apruebs cn la gorra... jaja yo le e dixo a mi viejo lo d la llanta y me a mandao a la ******... capullo t vas a montar un pepino... lo pillas x chain? o xq tienda?
Esa cadena YBN no se la pongas que es una basura. Cruje, chirria, se da de si pero mucho, pesa un quintal...en serio no la compres. Yo la tenia es dios menudo asco. Ahora me he comprado la shadow interlock y eso si que es una cadena de medio eslabon como dios manda.
cuanto cuesta la shadow interlok? y una pregunta un poco bestia... se puede meter tensor d cadena y cadena d medio slavon? yo creo q no...
Ya que estas yo lo echaria un avid juicy five que vale unos 80(almenos a mi me a costado eso en una tienda de la ciudad en la que vivo)
La Shadow está por 35-40...y si se puede poner tensor con medio eslabon, yo lo he llevado en la chase.
Ya pero yo solo quiero el trasero y lo venden por 50 y poco en Chain.El Juicy 5 no lo compro porke es mucha pasta y se me va el presupuesto.
jajaja tio cruje como el pan cuando lo muerdes jajaja... lo d la funda d freno se puede hacer en cualkier tienda... no creo q t cobren demasiado...
En actionwheels 40. Claro que se puede ponder tensor y cadena de medio eslabon, asi lo tengo yo puesto. Y otra cosa, que la gente siempre dice que en vez de tensor pongas cadena de medio eslabon, y la verdad es que normalmente hacen falta las dos cosas si no tienes punteras horizontales. Mucha suerte hay que tener para la cadena te quede justa, por mucho medio eslabon que tenga