Mejoras en Bicicleta - Horquilla nueva??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por 25 d'abril, 1 Nov 2009.

1. 25 d'abril

25 d'abril Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas !!!

Os escribo este mensaje a ver si me podeis ayudar. Me compré una Orbea Dakar, hace 1 año más o menos, y dado que estoy haciendo unos 80 kms mes, me gustaría hacerle mejoras. Escogí esta, ya de gama baja, unicamente por el cuadro (aluminio 6011) puesto que me aconsejaron que era bastante bueno, siendo de aluminio, claro y que era el que llevaban otras bicicletas de mayor gama.

Los frenos V-brake, me van bastante bien para el uso que les doy, les puse unas zapatas de tres materiales diferentes (las compré en decathlon) y los cambios no me dan más que problemas de ajustes, vamos que no me quejo.

Había pensado centrarme en una horquilla que por lo que os leo, parece que es lo 2º más importante, y que creo que me vendría bien por las limitaciones que le veo a la que tengo bajando.

¿me podríais asesorar sobre horquillas o donde podría mirar? - Soy de Valencia:rabbit

Muchas gracias a todos.

2. densoni

densoni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    depende del presupuesto que tengas. yo no baiaria nada siendo la dakar una bici de gama baja anada que cambies te va a valer mas la pieza nueva que la bici. alfinal vas atenr una bici con una buena horquilla (ej:reba) y un grupo acera. yo creo que no merece la pena.
    usa la bici todo lo que puedas y ahorra. cuando sete rompa algo cambia por una bici de mayor nivel y problema solucionado.

Compartir esta página