Ahi Va Este Enlace Para Que Pongamos Todos Las Mejoras Que Le Hemos Hecho A La Canyon, Mucho Mejor Si Es Con Fotos ,sensaciones ,caracteristicas Del Producto,precio ... Poco A Poco..
¿El de una xc3 tb sera de 31,8? estaba mirando el ritchey rizer pro carbon y una tija cycle king sl ti de carbono, con un sillin ligero seran las modificaciones que le haga...a parte de las pijadas habituales de cierres y puños ligeritos saludos (Tan pronte este lista posteare la foto:-D)
alguien puede facilitarme las medidas de tija, potencia y manillar en la xc 4.0? me interesba cambiar la tija por rayazo y no sé largo ni ancho gracias
La tija iridium 31,6 y 350mm de longitud En la tapa de la potencia viene marcado el diametro...25,4 saludos
yo a mi xc 5.0 le he cambiado varias cositas: - ruedas mavic crosstrail, con piña xt y cubiertas "eschalbe" tubeless de 1.9 Como resultado puedo decir que son más ligeras que las originales y dan un toque de más bici. unos 300 euros buceando por la web - sillín selle italia slr xc Pesa menos que el original y es mil veces más cómodo y caro, pero queda muy bien. unos 100 y algo euros, buf, todavía duele - cadena conex para 9v, l La original shimano la quité la primera salida por el ruido que hacía, creo que mi bici traía una cadena de 8v o una defectuosa Tenía pensado cambiar potencia y manillar por algo de carbono o así, pero de momento no hay money por el medio. Cuando pieda pongo fotos
Yo a mi xc5, a parte de las camaras con slime, le he cambiado el sillín. He puesto un WTB Rocket V team con railes de titanio, 60 euros en chainreactions. Aún debo adaptarme, pero parece bastante más cómodo que el filante de serie. Lo próximo será unos puños ritchey de espuma, y pasar la reba a 115mm (si con esto último no consiguo ir un poco más erguido, quizás me plantee un manillar con más altura). Saludos.
Yo a mi XC 6.0 le cambié el potro de tortura por un Specialized BG, infinitamente más cómodo. Y el próximo mes toca cambio de cubiertas (seguramente vuelva a montar Schwalbe. Albert 2.25" delante y Racing Ralph 2.10" detrás) y un par de cuennos "pa subir".
A mi XC 3 le cambie el sillín que me tenia el culo en calderilla por un Specialized BG y la cubierta trasera la cambie por una Larsen TT.
Pues, ya veis mi XC5, le cambie la potencia por una Race Face, el manillar tambien por un deuxXC de Race Face, la cubierta trasera por un Larsen TT de 2.0" (por cierto, lo recomiendo al 100%, super rodador en terreno seco y duro), y el sillin por un ProLink de Selle Italia. Y me gustaría cambiarle los platos, por unos XT, pero espero a gastar un poco más los LX que no hay tanta diferencia...