Mejoras Orbea MX30

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Romualdito, 11 May 2015.

1. Romualdito

Romualdito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me compré esta bici con la cual estoy encantado, pues el uso que le pensaba dar era meramente recreativo. Algunas salidas con amigos y hacer algo de ejercicio. No soy un gran deportista.
    Lo que no tuve en cuenta es aquello que tantas veces he escuchado de que "esto de la bici engancha". Y la estoy usando mucho más frecuentemente y en rutas más largas y empinadas de lo que pensaba.
    Así que mi pregunta a los entendidos es: ¿Tiene margen de mejora a precios razonables o merece más la pena intentar venderla y comprar otra mejor? ¿Que sería lo primero que le cambiaríais si quisierais gastar unos eurillos? ¿Y lo segundo por unos eurillos más?. Muchas Gracias.
    Saludos

2. Opiate71

Opiate71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Buenas ,yo estoy igual q tu solo q mi mtb es un poquillo mejor(sin menospreciar la tuya) y yo pienso q si te esta empezando a gustar tanto te merece la pena ir ahorrando y en cuanto puedas hacerte con algo mejor.
    En cuanto te pongas a mejorarla se te va a ir un dinerillo q quizas esa bici no te agradezca ,por decirlo de alguna manera,solo echa un vistazo a ruedas,horquillas,sistemas de cambio y ya me contaras..

3. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Margen de mejora tiene pero segun lo que quieras pagar. Tampoco es bueno ponerle componentes caros porque te quedaras con ellos con un cuadro de mucho menos nivel que su montaje y al final eso si que sale mejor gastarselo en una nueva, y en muchos de ellos la mejora es en peso y el cuadro no es ligero.
    Si nos cuentas que montaje lleva sería mejor, si parte de tu transmision es inferior a la gama Deore deberias empezar por ahi.

Compartir esta página