hola,me acaban de dar una conor 8500 dh del 2010,pero es una talla mas pequeña de la que necesito,que puedo mejorar para que sea de mi talla,yo pensaba en cambiarle la tija,manillar y potencia,para ganar algunos centimetros o da igual que lo cambie que seguira siendo pequeña,gracias.
Yo probaría con cambiarle simplemente la potencia que és lo que más notaras, y si vés que vas mucho mejor pues ya te puedes pillar un manillar un poco más ancho, y luego es hacerte a la bici.
yo estoy de acuerdo,cambia primero potencia y luego ya veras sim poner una tija mas grande o echar el sillin un poco hacia atras
Tija con retraso y portencia con mas longitud y ángulo (para que suba). Si cambiaras la horquilla se pueden poner más espaciadores para que quede más alto el manillar tb. Pero ahora estará cortada sin opción a espaciadores. El manillar más ancho puede ayudar también, pero lo primero es alejar el manillar y retrasar el sillín si es posible. Creo yo, vamos.
Primero cambia la potencia y si ves que te falta cambias la tija y retrasas el sillín, después el manillar si hiciese falta y elige uno que se eleve, no al estilo bmx pero con cierta curvatura hacia arriba. s2
Que tipo de potencias me aconsejáis que puedan tener mas longitud y ángulo,ando un poco pez en este tema,el miedo que tengo es que se doble la tija la que tengo sale demasiado del cuadro y entra solo 7 cm también las hay mas largas supongo cual me aconsejais también,gracias